Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Después del paso de la Comisión Normalizadora, la Federación Fueguina de Futsal (FFF) eligió autoridades en Asamblea Extraordinaria, realizada en el CGP “Padre Zink”, donde participaron tres instituciones afiliadas.

La flamante Comisión Directiva, seleccionada en lista única, tendrá al frente a Juan Alcalde, quien también estuvo a cargo de la saliente Comisión Normalizadora.

Además, la Federación Fueguina presentó los balances correspondientes a siete gestiones, una importante deuda que fue saldada durante la Asamblea.

Establecida la nueva CD, ahora el objetivo será largar la temporada 2018, tras haber cerrado el Torneo Clausura 2017 con demoras, durante el mes de marzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar