Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Después del paso de la Comisión Normalizadora, la Federación Fueguina de Futsal (FFF) eligió autoridades en Asamblea Extraordinaria, realizada en el CGP “Padre Zink”, donde participaron tres instituciones afiliadas.

La flamante Comisión Directiva, seleccionada en lista única, tendrá al frente a Juan Alcalde, quien también estuvo a cargo de la saliente Comisión Normalizadora.

Además, la Federación Fueguina presentó los balances correspondientes a siete gestiones, una importante deuda que fue saldada durante la Asamblea.

Establecida la nueva CD, ahora el objetivo será largar la temporada 2018, tras haber cerrado el Torneo Clausura 2017 con demoras, durante el mes de marzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar