Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Después del paso de la Comisión Normalizadora, la Federación Fueguina de Futsal (FFF) eligió autoridades en Asamblea Extraordinaria, realizada en el CGP “Padre Zink”, donde participaron tres instituciones afiliadas.

La flamante Comisión Directiva, seleccionada en lista única, tendrá al frente a Juan Alcalde, quien también estuvo a cargo de la saliente Comisión Normalizadora.

Además, la Federación Fueguina presentó los balances correspondientes a siete gestiones, una importante deuda que fue saldada durante la Asamblea.

Establecida la nueva CD, ahora el objetivo será largar la temporada 2018, tras haber cerrado el Torneo Clausura 2017 con demoras, durante el mes de marzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar