Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Después del paso de la Comisión Normalizadora, la Federación Fueguina de Futsal (FFF) eligió autoridades en Asamblea Extraordinaria, realizada en el CGP “Padre Zink”, donde participaron tres instituciones afiliadas.

La flamante Comisión Directiva, seleccionada en lista única, tendrá al frente a Juan Alcalde, quien también estuvo a cargo de la saliente Comisión Normalizadora.

Además, la Federación Fueguina presentó los balances correspondientes a siete gestiones, una importante deuda que fue saldada durante la Asamblea.

Establecida la nueva CD, ahora el objetivo será largar la temporada 2018, tras haber cerrado el Torneo Clausura 2017 con demoras, durante el mes de marzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar