Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

“Plan FinES I es para los alumnos que terminaron la secundaria y adeudan materias, en tanto que el Plan FinES II es para quienes deseen cursar el secundario completo” explicó la referente del programa Olga Pérez.

Por otra parte, comentó que en Ushuaia las clases iniciaron los primeros días de abril, no así en la ciudad de Río Grande, quienes este jueves estarán celebrando la apertura de dicho programa en el CENS N°1, comenzando con la cursada en el mismo establecimiento el lunes 23 de abril. En Ushuaia, los jóvenes y adultos cursan las materias en el Cens N° 364, Cens N°302 y Cens N°3.

La Referente del programa explicó que “tenemos mucho interés por parte de la comunidad en este programa; siempre hay alguien de la familia que no pudo culminar el secundario o tenemos algún conocido que desea hacerlo y sabemos lo importante que es hoy por hoy contar con el título secundario” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar