Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

“Plan FinES I es para los alumnos que terminaron la secundaria y adeudan materias, en tanto que el Plan FinES II es para quienes deseen cursar el secundario completo” explicó la referente del programa Olga Pérez.

Por otra parte, comentó que en Ushuaia las clases iniciaron los primeros días de abril, no así en la ciudad de Río Grande, quienes este jueves estarán celebrando la apertura de dicho programa en el CENS N°1, comenzando con la cursada en el mismo establecimiento el lunes 23 de abril. En Ushuaia, los jóvenes y adultos cursan las materias en el Cens N° 364, Cens N°302 y Cens N°3.

La Referente del programa explicó que “tenemos mucho interés por parte de la comunidad en este programa; siempre hay alguien de la familia que no pudo culminar el secundario o tenemos algún conocido que desea hacerlo y sabemos lo importante que es hoy por hoy contar con el título secundario” finalizó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar