La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

La definición del Torneo Clausura de fútbol, que organiza la Liga de Río Grande, llegará a su final este fin de semana, con la pugna por el título entre el último campeón, Camioneros, y Victoria.

El partido se programó para las 15:00 en la cancha sintética del barrio AGP, donde el Verde buscará su sexta corona y la quinta consecutiva, mientras que el Azulgrana intentará conseguir su primera estrella.

Ambos llegarán envalentonados tras seis triunfos al hilo en el presente Clausura.

El partido, además, tendrá el aliciente de considerarse un clásico en el fútbol local, aunque también el duelo escribió su historia en el Torneo Federal “B” 2017, (empate inicial y posterior 2-0 a favor de Camioneros).

El último antecedente remite a las semifinales del Apertura de esta temporada, en la que Camioneros se hizo de un triunfo contundente por 3 a 0.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar