La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

La definición del Torneo Clausura de fútbol, que organiza la Liga de Río Grande, llegará a su final este fin de semana, con la pugna por el título entre el último campeón, Camioneros, y Victoria.

El partido se programó para las 15:00 en la cancha sintética del barrio AGP, donde el Verde buscará su sexta corona y la quinta consecutiva, mientras que el Azulgrana intentará conseguir su primera estrella.

Ambos llegarán envalentonados tras seis triunfos al hilo en el presente Clausura.

El partido, además, tendrá el aliciente de considerarse un clásico en el fútbol local, aunque también el duelo escribió su historia en el Torneo Federal “B” 2017, (empate inicial y posterior 2-0 a favor de Camioneros).

El último antecedente remite a las semifinales del Apertura de esta temporada, en la que Camioneros se hizo de un triunfo contundente por 3 a 0.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar