La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

La definición del Torneo Clausura de fútbol, que organiza la Liga de Río Grande, llegará a su final este fin de semana, con la pugna por el título entre el último campeón, Camioneros, y Victoria.

El partido se programó para las 15:00 en la cancha sintética del barrio AGP, donde el Verde buscará su sexta corona y la quinta consecutiva, mientras que el Azulgrana intentará conseguir su primera estrella.

Ambos llegarán envalentonados tras seis triunfos al hilo en el presente Clausura.

El partido, además, tendrá el aliciente de considerarse un clásico en el fútbol local, aunque también el duelo escribió su historia en el Torneo Federal “B” 2017, (empate inicial y posterior 2-0 a favor de Camioneros).

El último antecedente remite a las semifinales del Apertura de esta temporada, en la que Camioneros se hizo de un triunfo contundente por 3 a 0.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar