Última actividad cerrando el mes del autismo

Este sábado 21 de abril desde las 15.00hs se dará inicio a la bicicleteada, largando desde la Plaza Alte. Brown, hasta la Plaza de las Américas, dándole cierre a las actividades destinadas al mes del autismo.

Podrán participar todas las familias de la ciudad, acompañando a los más pequeños en sus bicicletas, rollers, como así también aquellos que no cuenten con el rodado podrán ir caminando con su termo y mate, disfrutando de una jornada de concientización y recreativa para todos los vecinos, que deseen apoyar estas acciones, compartiendo un momento de recreación junto a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar