La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Con gran expectativa se disputará una nueva final del rugby provincial, que volverá a tener los mismos protagonistas que en los últimos dos duelos definitorios, con la presentación del tetracampeón Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, también de la capital provincial.

Luego de una temporada que los erigió como los mejores elencos, en la previa parece una reñida definición, teniendo en cuenta que las últimas dos finales las culminaron con punto de oro tras un empate en tiempo regular.

El partido se llevará adelante en el estadio cercano al Monte Susana, donde hace las veces de local el conjunto de las Águilas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar