La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Con gran expectativa se disputará una nueva final del rugby provincial, que volverá a tener los mismos protagonistas que en los últimos dos duelos definitorios, con la presentación del tetracampeón Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, también de la capital provincial.

Luego de una temporada que los erigió como los mejores elencos, en la previa parece una reñida definición, teniendo en cuenta que las últimas dos finales las culminaron con punto de oro tras un empate en tiempo regular.

El partido se llevará adelante en el estadio cercano al Monte Susana, donde hace las veces de local el conjunto de las Águilas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar