Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Tras la elección de nuevas autoridades en Asamblea Extraordinaria, la triple F coordinó la primera fecha para la División de Honor y habrá actividad a lo largo del sábado y el domingo en la cancha principal del Polideportivo “Carlos Margalot” y su anexo.

En el mismo escenario, la fecha inicial comenzó con la victoria de Real Madrid, último campeón, sobre San Martín, por 11 a 5.

Para este sábado, en tanto, se programaron dos encuentros en la primera categoría: Hor-Val enfrentará a JUF (15:30) y, a las 18:30, Fénix hará lo propio contra Luz y Fuerza.

Por su parte, el domingo habrá una gran doble jornada con O’Higgins – Real Madrid Azul (17:00) y Pingüino – Huinoil (18:30).

La primera jornada se cumplirá en su totalidad entre semana, con el duelo entre QRU y Campolter, el miércoles, desde las 22:00.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar