El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

En declaraciones radiales, el Senador Ojeda se refirió a la posibilidad de modificar nuevamente el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, luego de la confirmación por parte de Aerolíneas Argentinas de los dos vuelos en horarios nocturnos.

“Aparte de ser nosotros una provincia aerodependiente todos saben que el centro del país es Buenos Aires en cuando a necesidades, si necesitamos una medicación, un repuesto, el traslado tarda cuatro días”, expresó.

Además de los cambios de horario, Ojeda explicó que los aviones “tienen una bodega muy pequeña y (Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas) me dijo que esta cuestión no la habían tenido en cuenta.

En efecto, tanto Ojeda como el Senador Julio Catalán Magni mantendrán una reunión, este jueves, con el titular de la empresa aérea.

Ojeda consideró que “es bueno” que “todo el arco político ha hablado con el Ministerio (de Transporte de la Nación) o con el responsable de la firma estatal.

“Queremos que el presidente de Aerolíneas nos muestre los números”, finalizó el senador, en relación a la falta de rentabilidad que tendrían los vuelos que conectan a Río Grande, uno de los argumentos que deslizó la empresa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar