El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

En declaraciones radiales, el Senador Ojeda se refirió a la posibilidad de modificar nuevamente el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, luego de la confirmación por parte de Aerolíneas Argentinas de los dos vuelos en horarios nocturnos.

“Aparte de ser nosotros una provincia aerodependiente todos saben que el centro del país es Buenos Aires en cuando a necesidades, si necesitamos una medicación, un repuesto, el traslado tarda cuatro días”, expresó.

Además de los cambios de horario, Ojeda explicó que los aviones “tienen una bodega muy pequeña y (Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas) me dijo que esta cuestión no la habían tenido en cuenta.

En efecto, tanto Ojeda como el Senador Julio Catalán Magni mantendrán una reunión, este jueves, con el titular de la empresa aérea.

Ojeda consideró que “es bueno” que “todo el arco político ha hablado con el Ministerio (de Transporte de la Nación) o con el responsable de la firma estatal.

“Queremos que el presidente de Aerolíneas nos muestre los números”, finalizó el senador, en relación a la falta de rentabilidad que tendrían los vuelos que conectan a Río Grande, uno de los argumentos que deslizó la empresa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar