Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia del ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete Marcos Peña, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , la ministra de seguridad Patricia Bullrich ,el diputado Toti Flores, el vice gobernador Daniel Salvador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente de la juventud radical fueguina manifestó que el encuentro fue muy positivo y que una vez más la juventud demuestra que desde la unión se pueden lograr grandes cosas.

Por otra parte el delegado nacional Nicolás Muzon también ve como positivo estos encuentros de jóvenes cambiemos donde se pueden encontrar jóvenes del todo el país y de los tres partidos que conforman la coalición. Así también felicito a Luciana Rached presidenta de la juventud radical nacional por el discurso que dio ante todos los jóvenes presentes alentando a seguir participando y comprometiéndonos con el presente y el futuro del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar