Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia del ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete Marcos Peña, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , la ministra de seguridad Patricia Bullrich ,el diputado Toti Flores, el vice gobernador Daniel Salvador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente de la juventud radical fueguina manifestó que el encuentro fue muy positivo y que una vez más la juventud demuestra que desde la unión se pueden lograr grandes cosas.

Por otra parte el delegado nacional Nicolás Muzon también ve como positivo estos encuentros de jóvenes cambiemos donde se pueden encontrar jóvenes del todo el país y de los tres partidos que conforman la coalición. Así también felicito a Luciana Rached presidenta de la juventud radical nacional por el discurso que dio ante todos los jóvenes presentes alentando a seguir participando y comprometiéndonos con el presente y el futuro del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar