Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Este domingo por la tarde se disputó la final del Torneo Clausura de Fútbol que organiza la Liga Oficial de Río Grande y Camioneros consiguió su séptima corona, la sexta consecutiva, al vencer al elenco “azulgrana” por 2 a 1, con tantos de Jonatan Torres y Jonatan Bustos, los atacantes del equipo dirigido por Guillermo Vargas.

Por el lado de Victoria marcó el descuento el delantero Mauricio Carrasco.

El partido se jugó en una jornada fría y con viento intenso, y antes del descanso llegó la primera conquista a través de Jony Bustos.

Pasado el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, aumentó Jony Torres con un golazo, en una especie de ‘chilena’, y dos minutos más tarde puso cifras definitivas Carrasco para el Azulgrana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar