Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Este domingo por la tarde se disputó la final del Torneo Clausura de Fútbol que organiza la Liga Oficial de Río Grande y Camioneros consiguió su séptima corona, la sexta consecutiva, al vencer al elenco “azulgrana” por 2 a 1, con tantos de Jonatan Torres y Jonatan Bustos, los atacantes del equipo dirigido por Guillermo Vargas.

Por el lado de Victoria marcó el descuento el delantero Mauricio Carrasco.

El partido se jugó en una jornada fría y con viento intenso, y antes del descanso llegó la primera conquista a través de Jony Bustos.

Pasado el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, aumentó Jony Torres con un golazo, en una especie de ‘chilena’, y dos minutos más tarde puso cifras definitivas Carrasco para el Azulgrana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar