Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Este domingo por la tarde se disputó la final del Torneo Clausura de Fútbol que organiza la Liga Oficial de Río Grande y Camioneros consiguió su séptima corona, la sexta consecutiva, al vencer al elenco “azulgrana” por 2 a 1, con tantos de Jonatan Torres y Jonatan Bustos, los atacantes del equipo dirigido por Guillermo Vargas.

Por el lado de Victoria marcó el descuento el delantero Mauricio Carrasco.

El partido se jugó en una jornada fría y con viento intenso, y antes del descanso llegó la primera conquista a través de Jony Bustos.

Pasado el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, aumentó Jony Torres con un golazo, en una especie de ‘chilena’, y dos minutos más tarde puso cifras definitivas Carrasco para el Azulgrana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar