"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

El Autor de "Tranquilo. Pappo. Tranquilo" y muchos otros éxitos se presentará en la ciudad capitalina. Cada artista logra, más tarde o más temprano, descubrir cuáles son sus procesos creadores, que son únicos, irrepetibles, casi intransferibles. La clave en el enfoque de quien conduce un taller sobre estos asuntos parece ser ayudar al participante a descubrir esos procesos, sin caer en la tentación de imponerle los suyos como un método infalible o universal. Conocer el proceso creador de quien ha transitado una larga experiencia puede ayudar sobremanera a descubrir claves. Cada artista (actor, director, escenógrafo, fotógrafo, productor) aporta su especificidad en la creación conjunta, pero para hacerlo coherente y orgánicamente debe al menos tener una visión global del proceso que le haga comprender las potencialidades y las limitaciones de cada instancia.

Se invita a la comunidad de artistas a sumarse del evento inscribiéndose a través de la página de facebook Orníco Sur.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar