La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

El frío y el viento no impidieron una nueva fiesta del karting en el Parque de la Velocidad, que una vez más convocó al público para el desarrollo de la tercera fecha del certamen y la primera en Río Grande tras dos presentaciones en Ushuaia.

La novedad fue el retorno de la categoría Stihl 60cc. a la pista, luego de no haber podido dar con el parque mínimo de pilotos para presentarse en las dos fechas anteriores.

En esa divisional, Santino Rossi consiguió una cómoda victoria, por delante de Juan Pablo Zeballos, Jeremías Doldán y Facundo Petrone, quien no pudo completar los diez giros de la final.

La presentación siguiente estuvo a cargo de la Zanella Juniors 125cc., que tuvo más de diez participantes y mostró la prueba más competitiva de la jornada dominical, con una gran paridad y el duelo final entre Rafael Buet y Valentín Carazo, con triunfo para el primero.

La Zanella Másters 125cc. quedó para Federico Gómez, quien aprovechó una lejana partida en la final de Nicolás Blanchard, piloto de Fórmula Renault, para hacerse de la victoria.

Por último, los Cajeros 4 Tiempos dejaron el tercer triunfo consecutivo de Matías Rodríguez, tal cual sucedió en Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar