La tercera fecha del karting se cumplió con el retorno de la Stihl

La Stihl volvió a la pista tras dos fechas de ausencia y se sumó a las otras tres categorías del karting fueguino en la tercera fecha del Campeonato Provincial.

El frío y el viento no impidieron una nueva fiesta del karting en el Parque de la Velocidad, que una vez más convocó al público para el desarrollo de la tercera fecha del certamen y la primera en Río Grande tras dos presentaciones en Ushuaia.

La novedad fue el retorno de la categoría Stihl 60cc. a la pista, luego de no haber podido dar con el parque mínimo de pilotos para presentarse en las dos fechas anteriores.

En esa divisional, Santino Rossi consiguió una cómoda victoria, por delante de Juan Pablo Zeballos, Jeremías Doldán y Facundo Petrone, quien no pudo completar los diez giros de la final.

La presentación siguiente estuvo a cargo de la Zanella Juniors 125cc., que tuvo más de diez participantes y mostró la prueba más competitiva de la jornada dominical, con una gran paridad y el duelo final entre Rafael Buet y Valentín Carazo, con triunfo para el primero.

La Zanella Másters 125cc. quedó para Federico Gómez, quien aprovechó una lejana partida en la final de Nicolás Blanchard, piloto de Fórmula Renault, para hacerse de la victoria.

Por último, los Cajeros 4 Tiempos dejaron el tercer triunfo consecutivo de Matías Rodríguez, tal cual sucedió en Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar