Arrancó la Temporada 2018 de futsal CAFS en Río Grande

Cinco de los seis partidos programados para la División de Honor se jugaron el fin de semana, y este miércoles por la noche completarán Campolter y QRU.

Sin sorpresas comenzó la Temporada 2018 de futsal CAFS, con los triunfos de Real Madrid, JUF, Luz y Fuerza, Real Azul y Huinoil, todos en el gimnasio principal y el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Real Madrid y San Martín, donde el actual bicampeón se impuso por 11 a 5, el viernes por la noche.

La jornada sabatina tuvo el duelo entre Luz y Fuerza y Fénix, con victoria para el primero por 8 a 3, y antes JUF venció con justeza a Hor-Val por 4 a 3.

El domingo llegó el debut para Real Azul y O’Higgins, donde el actual campeón de la Copa Ciudad de Río Grande se impuso 4 a 3, y a posteriori Huinoil venció 3-1 a Pingüino.

Esta noche, desde las 22:00, completarán la primera jornada QRU y Campolter, también en el Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar