Arrancó la Temporada 2018 de futsal CAFS en Río Grande

Cinco de los seis partidos programados para la División de Honor se jugaron el fin de semana, y este miércoles por la noche completarán Campolter y QRU.

Sin sorpresas comenzó la Temporada 2018 de futsal CAFS, con los triunfos de Real Madrid, JUF, Luz y Fuerza, Real Azul y Huinoil, todos en el gimnasio principal y el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Real Madrid y San Martín, donde el actual bicampeón se impuso por 11 a 5, el viernes por la noche.

La jornada sabatina tuvo el duelo entre Luz y Fuerza y Fénix, con victoria para el primero por 8 a 3, y antes JUF venció con justeza a Hor-Val por 4 a 3.

El domingo llegó el debut para Real Azul y O’Higgins, donde el actual campeón de la Copa Ciudad de Río Grande se impuso 4 a 3, y a posteriori Huinoil venció 3-1 a Pingüino.

Esta noche, desde las 22:00, completarán la primera jornada QRU y Campolter, también en el Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar