Arrancó la Temporada 2018 de futsal CAFS en Río Grande

Cinco de los seis partidos programados para la División de Honor se jugaron el fin de semana, y este miércoles por la noche completarán Campolter y QRU.

Sin sorpresas comenzó la Temporada 2018 de futsal CAFS, con los triunfos de Real Madrid, JUF, Luz y Fuerza, Real Azul y Huinoil, todos en el gimnasio principal y el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Real Madrid y San Martín, donde el actual bicampeón se impuso por 11 a 5, el viernes por la noche.

La jornada sabatina tuvo el duelo entre Luz y Fuerza y Fénix, con victoria para el primero por 8 a 3, y antes JUF venció con justeza a Hor-Val por 4 a 3.

El domingo llegó el debut para Real Azul y O’Higgins, donde el actual campeón de la Copa Ciudad de Río Grande se impuso 4 a 3, y a posteriori Huinoil venció 3-1 a Pingüino.

Esta noche, desde las 22:00, completarán la primera jornada QRU y Campolter, también en el Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar