Arrancó la Temporada 2018 de futsal CAFS en Río Grande

Cinco de los seis partidos programados para la División de Honor se jugaron el fin de semana, y este miércoles por la noche completarán Campolter y QRU.

Sin sorpresas comenzó la Temporada 2018 de futsal CAFS, con los triunfos de Real Madrid, JUF, Luz y Fuerza, Real Azul y Huinoil, todos en el gimnasio principal y el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Real Madrid y San Martín, donde el actual bicampeón se impuso por 11 a 5, el viernes por la noche.

La jornada sabatina tuvo el duelo entre Luz y Fuerza y Fénix, con victoria para el primero por 8 a 3, y antes JUF venció con justeza a Hor-Val por 4 a 3.

El domingo llegó el debut para Real Azul y O’Higgins, donde el actual campeón de la Copa Ciudad de Río Grande se impuso 4 a 3, y a posteriori Huinoil venció 3-1 a Pingüino.

Esta noche, desde las 22:00, completarán la primera jornada QRU y Campolter, también en el Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar