La Concejal Colazo pedirá explicaciones a Santa Elena tras el hallazgo de marihuana

Este miércoles por la tarde, la Concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, adelantó que solicitará “pedidos de informes vinculados a la empresa de recolección de residuos”.

El hallazgo de 21 kilos de marihuana, donde estuvo involucrado un camión de la empresa Santa Elena, trajo más repercusiones este miércoles y, desde el Concejo Deliberante, la edil Laura Colazo se encuentra trabajando en un pedido de informes.

“Queremos saber cuál es la situación de Santa Elena, la empresa dice que alquilan camiones y lo que dice el contrato (con el municipio) es que la empresa tenía que comprar los camiones; resulta muy extraño”, afirmó.

La obligación de la firma, que este año se adjudicó la recolección de residuos en Río Grande, debía “adquirir las unidades cero kilómetro”.

Por ello, se refirió a un pedido de informe para que la empresa “pueda rendir cuenta de cómo están implementando el contrato más importante del municipio, que supera los 800 millones de pesos”.

Colazo recordó que se convocó a los representantes de Santa Elena en dos oportunidades a la Comisión de Ambiente del Concejo, pero en ambas ocasiones no asistieron.

“Nos parece que, por respeto a los ciudadanos, deben hacerse presentes para poder darnos toda la información que necesitamos”, cerró.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar