Blanchard vuelve al ruedo de la Fórmula Renault en Mendoza

Nicolás Blanchard competirá en la tercera fecha de la Fórmula Renault, este fin de semana.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard, tras su presencia en el Campeonato Provincial de Karting, retomará su principal objetivo, la Fórmula Renault, en la localidad de San Martín, Mendoza, este fin de semana.

Para esta ocasión serán 23 los pilotos en pista, en un campeonato donde el fueguino, representante del equipo Gabriel Werner Competición, marcha en la duodécima ubicación.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, este domingo, desde las 10:00.

En las primeras dos presentaciones Blanchard finalizó en el décimo puesto, cuyas pruebas coincidieron con lluvias y dificultaron la conducción de los pilotos.

El pronóstico para Mendoza indica que, por el momento, la jornada no contaría con precipitaciones, por lo que la cinta asfáltica no presentaría mayores complicaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar