Blanchard vuelve al ruedo de la Fórmula Renault en Mendoza

Nicolás Blanchard competirá en la tercera fecha de la Fórmula Renault, este fin de semana.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard, tras su presencia en el Campeonato Provincial de Karting, retomará su principal objetivo, la Fórmula Renault, en la localidad de San Martín, Mendoza, este fin de semana.

Para esta ocasión serán 23 los pilotos en pista, en un campeonato donde el fueguino, representante del equipo Gabriel Werner Competición, marcha en la duodécima ubicación.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, este domingo, desde las 10:00.

En las primeras dos presentaciones Blanchard finalizó en el décimo puesto, cuyas pruebas coincidieron con lluvias y dificultaron la conducción de los pilotos.

El pronóstico para Mendoza indica que, por el momento, la jornada no contaría con precipitaciones, por lo que la cinta asfáltica no presentaría mayores complicaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar