Blanchard vuelve al ruedo de la Fórmula Renault en Mendoza

Nicolás Blanchard competirá en la tercera fecha de la Fórmula Renault, este fin de semana.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard, tras su presencia en el Campeonato Provincial de Karting, retomará su principal objetivo, la Fórmula Renault, en la localidad de San Martín, Mendoza, este fin de semana.

Para esta ocasión serán 23 los pilotos en pista, en un campeonato donde el fueguino, representante del equipo Gabriel Werner Competición, marcha en la duodécima ubicación.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, este domingo, desde las 10:00.

En las primeras dos presentaciones Blanchard finalizó en el décimo puesto, cuyas pruebas coincidieron con lluvias y dificultaron la conducción de los pilotos.

El pronóstico para Mendoza indica que, por el momento, la jornada no contaría con precipitaciones, por lo que la cinta asfáltica no presentaría mayores complicaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar