Blanchard vuelve al ruedo de la Fórmula Renault en Mendoza

Nicolás Blanchard competirá en la tercera fecha de la Fórmula Renault, este fin de semana.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard, tras su presencia en el Campeonato Provincial de Karting, retomará su principal objetivo, la Fórmula Renault, en la localidad de San Martín, Mendoza, este fin de semana.

Para esta ocasión serán 23 los pilotos en pista, en un campeonato donde el fueguino, representante del equipo Gabriel Werner Competición, marcha en la duodécima ubicación.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, este domingo, desde las 10:00.

En las primeras dos presentaciones Blanchard finalizó en el décimo puesto, cuyas pruebas coincidieron con lluvias y dificultaron la conducción de los pilotos.

El pronóstico para Mendoza indica que, por el momento, la jornada no contaría con precipitaciones, por lo que la cinta asfáltica no presentaría mayores complicaciones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar