El Rally Austral Ushuaia se suspendió por despistes y vuelcos

Al menos tres despistes con vuelco obligaron a la suspensión de la primera fecha del Rally Austral Ushuaia. Hay heridos.

Lamentablemente la primera jornada del Rally Austral Ushuaia debió suspenderse debido a varios despistes y vuelcos que se dieron por parte de los vehículos participantes, producto del estado de la calzada, según indicaron los primeros informes policiales.

En auxilio de los protagonistas debieron acudir, al menos, dos ambulancias. Hasta el momento se conocía, entre los heridos, al binomio conformado por Jerez y Tossen, a bordo de la máquina N° 403.

La jornada del sábado tenía como trazado la Ruta J, Puerto Almanza, Punta Remolino y Rancho Verde.

En total fueron 34 los inscriptos para esta primera fecha, organizada por la Asociación Rally Austral Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar