El Rally Austral Ushuaia se suspendió por despistes y vuelcos

Al menos tres despistes con vuelco obligaron a la suspensión de la primera fecha del Rally Austral Ushuaia. Hay heridos.

Lamentablemente la primera jornada del Rally Austral Ushuaia debió suspenderse debido a varios despistes y vuelcos que se dieron por parte de los vehículos participantes, producto del estado de la calzada, según indicaron los primeros informes policiales.

En auxilio de los protagonistas debieron acudir, al menos, dos ambulancias. Hasta el momento se conocía, entre los heridos, al binomio conformado por Jerez y Tossen, a bordo de la máquina N° 403.

La jornada del sábado tenía como trazado la Ruta J, Puerto Almanza, Punta Remolino y Rancho Verde.

En total fueron 34 los inscriptos para esta primera fecha, organizada por la Asociación Rally Austral Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar