El Rally Austral Ushuaia se suspendió por despistes y vuelcos

Al menos tres despistes con vuelco obligaron a la suspensión de la primera fecha del Rally Austral Ushuaia. Hay heridos.

Lamentablemente la primera jornada del Rally Austral Ushuaia debió suspenderse debido a varios despistes y vuelcos que se dieron por parte de los vehículos participantes, producto del estado de la calzada, según indicaron los primeros informes policiales.

En auxilio de los protagonistas debieron acudir, al menos, dos ambulancias. Hasta el momento se conocía, entre los heridos, al binomio conformado por Jerez y Tossen, a bordo de la máquina N° 403.

La jornada del sábado tenía como trazado la Ruta J, Puerto Almanza, Punta Remolino y Rancho Verde.

En total fueron 34 los inscriptos para esta primera fecha, organizada por la Asociación Rally Austral Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar