Blanchard terminó décimo tercero en la tercera fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense no pudo ingresar en el Top Ten, en la carrera disputada en San Martín (Mendoza) y quedó duodécimo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada para la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense Nicolás Blanchard terminó en la décimo tercera ubicación en el autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

El representante de Gabriel Werner Competición no pudo meterse entre los diez mejores en esta oportunidad y registró un tiempo de 25 minutos, 50 segundos y 983 centésimas, a poco más de 14 segundos del ganador, el mendocino Lucas Vicino.

Detrás de Vicino terminó otro representante de Werner Competición, Exequiel Bastidas, en una carrera marcada por la presencia del Pace Car en varias oportunidades.

Con este resultado Blanchard se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, con 41 puntos, a 72 unidades del líder Vicino (113).

La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar