Blanchard terminó décimo tercero en la tercera fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense no pudo ingresar en el Top Ten, en la carrera disputada en San Martín (Mendoza) y quedó duodécimo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada para la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense Nicolás Blanchard terminó en la décimo tercera ubicación en el autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

El representante de Gabriel Werner Competición no pudo meterse entre los diez mejores en esta oportunidad y registró un tiempo de 25 minutos, 50 segundos y 983 centésimas, a poco más de 14 segundos del ganador, el mendocino Lucas Vicino.

Detrás de Vicino terminó otro representante de Werner Competición, Exequiel Bastidas, en una carrera marcada por la presencia del Pace Car en varias oportunidades.

Con este resultado Blanchard se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, con 41 puntos, a 72 unidades del líder Vicino (113).

La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar