Blanchard terminó décimo tercero en la tercera fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense no pudo ingresar en el Top Ten, en la carrera disputada en San Martín (Mendoza) y quedó duodécimo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada para la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense Nicolás Blanchard terminó en la décimo tercera ubicación en el autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

El representante de Gabriel Werner Competición no pudo meterse entre los diez mejores en esta oportunidad y registró un tiempo de 25 minutos, 50 segundos y 983 centésimas, a poco más de 14 segundos del ganador, el mendocino Lucas Vicino.

Detrás de Vicino terminó otro representante de Werner Competición, Exequiel Bastidas, en una carrera marcada por la presencia del Pace Car en varias oportunidades.

Con este resultado Blanchard se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, con 41 puntos, a 72 unidades del líder Vicino (113).

La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar