Blanchard terminó décimo tercero en la tercera fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense no pudo ingresar en el Top Ten, en la carrera disputada en San Martín (Mendoza) y quedó duodécimo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada para la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense Nicolás Blanchard terminó en la décimo tercera ubicación en el autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

El representante de Gabriel Werner Competición no pudo meterse entre los diez mejores en esta oportunidad y registró un tiempo de 25 minutos, 50 segundos y 983 centésimas, a poco más de 14 segundos del ganador, el mendocino Lucas Vicino.

Detrás de Vicino terminó otro representante de Werner Competición, Exequiel Bastidas, en una carrera marcada por la presencia del Pace Car en varias oportunidades.

Con este resultado Blanchard se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, con 41 puntos, a 72 unidades del líder Vicino (113).

La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar