La segunda fecha de futsal CAFS culminará este miércoles

Cuatro equipos se ubicaron en lo más alto de la División de Honor con dos victorias al hilo: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF.

Cinco partidos se llevaron adelante este fin de semana y cuatro son los punteros en la máxima categoría: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF, con 4 unidades.

Todos consiguieron triunfos este sábado. El primero en ganar fue JUF, que derrotó a Fénix por 4-2 en el gimnasio de la Margen Sur. En el mismo reducto, más tarde, Real Madrid revirtió un resultado adverso ante Huinoil y terminó 7-3 arriba.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini del San Martín, Luz y Fuerza venció a Pingüino por 5-3 y luego el local cayó ante QRU, 6 a 3.

Además, el domingo por la tarde O’Higgins sumó sus primeros puntos ante Campolter por un ajustado 3-2, y más tarde Hor-Val y Real Madrid Azul empataban 1 a 1, pero el partido se postergó en el entretiempo por la descompensación de un árbitro.

Dicho encuentro fue reprogramado para el miércoles, día en que se disputarán los 20 minutos restantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar