La segunda fecha de futsal CAFS culminará este miércoles

Cuatro equipos se ubicaron en lo más alto de la División de Honor con dos victorias al hilo: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF.

Cinco partidos se llevaron adelante este fin de semana y cuatro son los punteros en la máxima categoría: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF, con 4 unidades.

Todos consiguieron triunfos este sábado. El primero en ganar fue JUF, que derrotó a Fénix por 4-2 en el gimnasio de la Margen Sur. En el mismo reducto, más tarde, Real Madrid revirtió un resultado adverso ante Huinoil y terminó 7-3 arriba.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini del San Martín, Luz y Fuerza venció a Pingüino por 5-3 y luego el local cayó ante QRU, 6 a 3.

Además, el domingo por la tarde O’Higgins sumó sus primeros puntos ante Campolter por un ajustado 3-2, y más tarde Hor-Val y Real Madrid Azul empataban 1 a 1, pero el partido se postergó en el entretiempo por la descompensación de un árbitro.

Dicho encuentro fue reprogramado para el miércoles, día en que se disputarán los 20 minutos restantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar