El sábado 12 se realizará el Torneo Aniversario de la escuela de Karate Kodokan

El certamen será con motivo de la celebración de los 20 años de la Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan Tierra del Fuego, con la participación de la mayoría de las escuelas de la provincia.

El “Torneo de Karate-Do y Kobudo Tradicional, 20 años de la escuela Kodokan en Ushuaia” se llevará a cabo en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia, y contará con el acompañamiento de otros estilos de la disciplina, como Goju Ryu y las diferentes escuelas Shotokan de la provincia, entre ellas la Escuela Municipal de Karate-Do de Río Grande, a cargo del Sensei Vicente Sosa.

Participarán niños desde siete años en adelante (en todas las categorías de kyu), en la modalidad Kata (forma), mientras que los adultos harán lo propio también en las modalidades Kumite (lucha) y Kobudo.

El evento, organizado por la escuela Kodokan que dirige el Sensei Marcelo Chávez, contará también con categorías por equipos en la modalidad Kata.

La actividad comenzará a las 9:30, el próximo sábado 12 de mayo, en el gimnasio Ana Giró, ubicado en el barrio de las 245 viviendas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar