Pre Olímpico rumbo a Batumi

Del 2 al 7 de Mayo se disputará en el SUM del Museo Marítimo de la ciudad de Ushuaia, la Final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que no solo consagrará a la Campeona Argentina 2018 sino también clasificará a una jugadora a La Olimpíada a jugarse en septiembre en Batumi, Georgia.

Por primera vez en Tierra del Fuego se jugará una Final Argentina de Ajedrez y Pre-Olimpico, cerrada de 10 Jugadoras. Se disputará en esta oportunidad en la ciudad capitalina a las 17hs.

Oficiaran de autoridades: Árbitro Principal: AI Leandro Plotinsky. Árbitros: AR Cristian Jorge y AR Ramiro López. Director del Torneo: AR Juan Carlos Arias

La final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que otorgará, además para la campeona, una plaza para integrar el equipo que representará al país en los 43 Juegos Olímpicos de Ajedrez “Batumi 2018”.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar