Pre Olímpico rumbo a Batumi

Del 2 al 7 de Mayo se disputará en el SUM del Museo Marítimo de la ciudad de Ushuaia, la Final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que no solo consagrará a la Campeona Argentina 2018 sino también clasificará a una jugadora a La Olimpíada a jugarse en septiembre en Batumi, Georgia.

Por primera vez en Tierra del Fuego se jugará una Final Argentina de Ajedrez y Pre-Olimpico, cerrada de 10 Jugadoras. Se disputará en esta oportunidad en la ciudad capitalina a las 17hs.

Oficiaran de autoridades: Árbitro Principal: AI Leandro Plotinsky. Árbitros: AR Cristian Jorge y AR Ramiro López. Director del Torneo: AR Juan Carlos Arias

La final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que otorgará, además para la campeona, una plaza para integrar el equipo que representará al país en los 43 Juegos Olímpicos de Ajedrez “Batumi 2018”.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar