Pre Olímpico rumbo a Batumi

Del 2 al 7 de Mayo se disputará en el SUM del Museo Marítimo de la ciudad de Ushuaia, la Final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que no solo consagrará a la Campeona Argentina 2018 sino también clasificará a una jugadora a La Olimpíada a jugarse en septiembre en Batumi, Georgia.

Por primera vez en Tierra del Fuego se jugará una Final Argentina de Ajedrez y Pre-Olimpico, cerrada de 10 Jugadoras. Se disputará en esta oportunidad en la ciudad capitalina a las 17hs.

Oficiaran de autoridades: Árbitro Principal: AI Leandro Plotinsky. Árbitros: AR Cristian Jorge y AR Ramiro López. Director del Torneo: AR Juan Carlos Arias

La final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que otorgará, además para la campeona, una plaza para integrar el equipo que representará al país en los 43 Juegos Olímpicos de Ajedrez “Batumi 2018”.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar