Pre Olímpico rumbo a Batumi

Del 2 al 7 de Mayo se disputará en el SUM del Museo Marítimo de la ciudad de Ushuaia, la Final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que no solo consagrará a la Campeona Argentina 2018 sino también clasificará a una jugadora a La Olimpíada a jugarse en septiembre en Batumi, Georgia.

Por primera vez en Tierra del Fuego se jugará una Final Argentina de Ajedrez y Pre-Olimpico, cerrada de 10 Jugadoras. Se disputará en esta oportunidad en la ciudad capitalina a las 17hs.

Oficiaran de autoridades: Árbitro Principal: AI Leandro Plotinsky. Árbitros: AR Cristian Jorge y AR Ramiro López. Director del Torneo: AR Juan Carlos Arias

La final del Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez que otorgará, además para la campeona, una plaza para integrar el equipo que representará al país en los 43 Juegos Olímpicos de Ajedrez “Batumi 2018”.

 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar