Lucas Yerobi vuelve al plano nacional este fin de semana

El piloto fueguino hará presencia en Concordia, en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3.

A bordo de un Peugeot 206 y como parte del equipo Yerobi Racing Team, este fin de semana se presentará el piloto de Ushuaia, Lucas Yerobi, en la categoría mayor del Turismo Pista.

La intención principal del piloto era participar, este año, en la Clase 2, sin embargo algunos problemas con su Fiat Palio, prácticamente lo obligaron a rever la decisión y recalar en la Clase 3, divisional donde lograra el subcampeonato durante la temporada pasada.

En el marco de la tercera fecha de la Temporada 2018, Yerobi correrá en el Autódromo de Concordia y este viernes realizará las primeras pruebas y algunas tandas clasificatorias.

El sábado será el turno de las series, previa clasificación, y el domingo, a partir de las 14:00, se hará la final de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar