Lucas Yerobi vuelve al plano nacional este fin de semana

El piloto fueguino hará presencia en Concordia, en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3.

A bordo de un Peugeot 206 y como parte del equipo Yerobi Racing Team, este fin de semana se presentará el piloto de Ushuaia, Lucas Yerobi, en la categoría mayor del Turismo Pista.

La intención principal del piloto era participar, este año, en la Clase 2, sin embargo algunos problemas con su Fiat Palio, prácticamente lo obligaron a rever la decisión y recalar en la Clase 3, divisional donde lograra el subcampeonato durante la temporada pasada.

En el marco de la tercera fecha de la Temporada 2018, Yerobi correrá en el Autódromo de Concordia y este viernes realizará las primeras pruebas y algunas tandas clasificatorias.

El sábado será el turno de las series, previa clasificación, y el domingo, a partir de las 14:00, se hará la final de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar