Lucas Yerobi vuelve al plano nacional este fin de semana

El piloto fueguino hará presencia en Concordia, en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3.

A bordo de un Peugeot 206 y como parte del equipo Yerobi Racing Team, este fin de semana se presentará el piloto de Ushuaia, Lucas Yerobi, en la categoría mayor del Turismo Pista.

La intención principal del piloto era participar, este año, en la Clase 2, sin embargo algunos problemas con su Fiat Palio, prácticamente lo obligaron a rever la decisión y recalar en la Clase 3, divisional donde lograra el subcampeonato durante la temporada pasada.

En el marco de la tercera fecha de la Temporada 2018, Yerobi correrá en el Autódromo de Concordia y este viernes realizará las primeras pruebas y algunas tandas clasificatorias.

El sábado será el turno de las series, previa clasificación, y el domingo, a partir de las 14:00, se hará la final de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar