Lucas Yerobi vuelve al plano nacional este fin de semana

El piloto fueguino hará presencia en Concordia, en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3.

A bordo de un Peugeot 206 y como parte del equipo Yerobi Racing Team, este fin de semana se presentará el piloto de Ushuaia, Lucas Yerobi, en la categoría mayor del Turismo Pista.

La intención principal del piloto era participar, este año, en la Clase 2, sin embargo algunos problemas con su Fiat Palio, prácticamente lo obligaron a rever la decisión y recalar en la Clase 3, divisional donde lograra el subcampeonato durante la temporada pasada.

En el marco de la tercera fecha de la Temporada 2018, Yerobi correrá en el Autódromo de Concordia y este viernes realizará las primeras pruebas y algunas tandas clasificatorias.

El sábado será el turno de las series, previa clasificación, y el domingo, a partir de las 14:00, se hará la final de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar