Intento de robo en un colectivo de la línea “A”

Un sujeto con amplio prontuario policial intentó sustraer un bolso de mano del chofer y fue interceptado en pocos minutos.

El vehículo, perteneciente a la línea “A”, se encontraba circulando entre la plaza del barrio Malvinas Argentinas y la Comisaría Quinta, cuando advirtió que un sujeto a bordo quiso quitarle un bolso de mano.

El chofer decidió dar inmediato aviso al destacamento policial y, minutos después, se pudo identificar al sujeto, quien fue interceptado en la intersección de Federico Echelaine y Gaviotín Sudamericano y quedó detenido.

El involucrado en cuestión es Diego Saromé, de frondoso prontuario policial en la ciudad de Río Grande.

Por otra parte, ante el hecho delictivo, la UTA (Unión Transviarios Automotor), a través de su secretario General, Juan Carlos Cuenca, solicitó mayor seguridad para los choferes y los propios usuarios, abriendo la posibilidad de colocar botones antipánico en las unidades de transporte público.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar