Intento de robo en un colectivo de la línea “A”

Un sujeto con amplio prontuario policial intentó sustraer un bolso de mano del chofer y fue interceptado en pocos minutos.

El vehículo, perteneciente a la línea “A”, se encontraba circulando entre la plaza del barrio Malvinas Argentinas y la Comisaría Quinta, cuando advirtió que un sujeto a bordo quiso quitarle un bolso de mano.

El chofer decidió dar inmediato aviso al destacamento policial y, minutos después, se pudo identificar al sujeto, quien fue interceptado en la intersección de Federico Echelaine y Gaviotín Sudamericano y quedó detenido.

El involucrado en cuestión es Diego Saromé, de frondoso prontuario policial en la ciudad de Río Grande.

Por otra parte, ante el hecho delictivo, la UTA (Unión Transviarios Automotor), a través de su secretario General, Juan Carlos Cuenca, solicitó mayor seguridad para los choferes y los propios usuarios, abriendo la posibilidad de colocar botones antipánico en las unidades de transporte público.


 

 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar