Otro incendio destruyó una vivienda en la zona de la Margen Sur

Una vivienda del barrio Esperanza fue destruida por el fuego. Su propietaria fue trasladada por golpes leves al nosocomio local.

Este domingo, en horas de la mañana, se produjo otro incendio que destrozó por completo una vivienda en el domicilio Jainén 470, en el barrio Esperanza de la Margen Sur.

Asistieron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios (del cuartel de la Margen Sur y el central) como así también Bomberos de la Policía. Tras una ardua tarea, pudieron extinguir el fuego, evitando que las llamas se propaguen a viviendas lindantes.

La dueña del inmueble debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande debido a golpes leves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar