Lucas Garro ganó y quedó segundo en el campeonato de la Clase Dos

El piloto ushuaiense fue el vencedor en Concordia, por la tercera fecha. En el campeonato, ahora es escolta de Nicolás Bulich, a cuatro puntos.

Con 12 vueltas cumplidas en 28 minutos, 41 segundos y 982 décimas, Lucas Garro fue el ganador de la tercera fecha del Turismo Pista en la Clase Dos y se ubicó en el segundo lugar del campeonato que lidera Nicolás Bulich.

El fueguino consiguió un resonante triunfo y la tarea no fue sencilla, porque desde el comienzo Yair Etcheveste lideró las acciones en el Autódromo de Concordia.

Pero Garro nunca se resignó y se mantuvo en el lote principal, con Nicolás Bulich también en la pelea. Finalmente, Paleta lo pasó a Etcheveste y se ubicó primero, mientras el propio Etcheveste perdía terreno por un problema en su máquina que lo terminó resignando al último lugar.

A partir de ahí la pelea fue casi mano a mano entre Garro y Bulich, quien pese al segundo puesto se mantuvo en la primera colocación del campeonato, con 100 unidades. Detrás de él, ahora lo sigue Garro, con 96.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar