Lucas Garro ganó y quedó segundo en el campeonato de la Clase Dos

El piloto ushuaiense fue el vencedor en Concordia, por la tercera fecha. En el campeonato, ahora es escolta de Nicolás Bulich, a cuatro puntos.

Con 12 vueltas cumplidas en 28 minutos, 41 segundos y 982 décimas, Lucas Garro fue el ganador de la tercera fecha del Turismo Pista en la Clase Dos y se ubicó en el segundo lugar del campeonato que lidera Nicolás Bulich.

El fueguino consiguió un resonante triunfo y la tarea no fue sencilla, porque desde el comienzo Yair Etcheveste lideró las acciones en el Autódromo de Concordia.

Pero Garro nunca se resignó y se mantuvo en el lote principal, con Nicolás Bulich también en la pelea. Finalmente, Paleta lo pasó a Etcheveste y se ubicó primero, mientras el propio Etcheveste perdía terreno por un problema en su máquina que lo terminó resignando al último lugar.

A partir de ahí la pelea fue casi mano a mano entre Garro y Bulich, quien pese al segundo puesto se mantuvo en la primera colocación del campeonato, con 100 unidades. Detrás de él, ahora lo sigue Garro, con 96.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar