Lucas Garro ganó y quedó segundo en el campeonato de la Clase Dos

El piloto ushuaiense fue el vencedor en Concordia, por la tercera fecha. En el campeonato, ahora es escolta de Nicolás Bulich, a cuatro puntos.

Con 12 vueltas cumplidas en 28 minutos, 41 segundos y 982 décimas, Lucas Garro fue el ganador de la tercera fecha del Turismo Pista en la Clase Dos y se ubicó en el segundo lugar del campeonato que lidera Nicolás Bulich.

El fueguino consiguió un resonante triunfo y la tarea no fue sencilla, porque desde el comienzo Yair Etcheveste lideró las acciones en el Autódromo de Concordia.

Pero Garro nunca se resignó y se mantuvo en el lote principal, con Nicolás Bulich también en la pelea. Finalmente, Paleta lo pasó a Etcheveste y se ubicó primero, mientras el propio Etcheveste perdía terreno por un problema en su máquina que lo terminó resignando al último lugar.

A partir de ahí la pelea fue casi mano a mano entre Garro y Bulich, quien pese al segundo puesto se mantuvo en la primera colocación del campeonato, con 100 unidades. Detrás de él, ahora lo sigue Garro, con 96.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar