Lucas Garro ganó y quedó segundo en el campeonato de la Clase Dos

El piloto ushuaiense fue el vencedor en Concordia, por la tercera fecha. En el campeonato, ahora es escolta de Nicolás Bulich, a cuatro puntos.

Con 12 vueltas cumplidas en 28 minutos, 41 segundos y 982 décimas, Lucas Garro fue el ganador de la tercera fecha del Turismo Pista en la Clase Dos y se ubicó en el segundo lugar del campeonato que lidera Nicolás Bulich.

El fueguino consiguió un resonante triunfo y la tarea no fue sencilla, porque desde el comienzo Yair Etcheveste lideró las acciones en el Autódromo de Concordia.

Pero Garro nunca se resignó y se mantuvo en el lote principal, con Nicolás Bulich también en la pelea. Finalmente, Paleta lo pasó a Etcheveste y se ubicó primero, mientras el propio Etcheveste perdía terreno por un problema en su máquina que lo terminó resignando al último lugar.

A partir de ahí la pelea fue casi mano a mano entre Garro y Bulich, quien pese al segundo puesto se mantuvo en la primera colocación del campeonato, con 100 unidades. Detrás de él, ahora lo sigue Garro, con 96.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar