El Ushuaia Rugby Club se consagró campeón nacional de hockey pista femenino

En la categoría Damas, el club ushuaiense venció en los penales al local Universidad Nacional de San Juan por 3 a 2 y se quedó con el título.

Una histórica jornada tuvo el Ushuaia Rugby Club con la coronación en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, donde luego de un empate en cinco goles, el elenco fueguino superó en los penales al anfitrión UNSJ.

Después de haber derrotado a Colegio del Sur (su clásico rival, que finalizó cuarto), las Damas del Ushuaia se impusieron ante el candidato a obtener el certamen.

También en la primera ronda habían logrado un pleno de victorias, en la Zona B, ante Pehuenes (3-1) y Lomas de Rivadavia (3-1); y en cuartos de final habían eliminado contra Los Ñires de Ushuaia (7-0).

En la categoría Caballeros, el Ushuaia terminó en el cuarto puesto, en otra actuación destacada hockey pista fueguino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar