El Ushuaia Rugby Club se consagró campeón nacional de hockey pista femenino

En la categoría Damas, el club ushuaiense venció en los penales al local Universidad Nacional de San Juan por 3 a 2 y se quedó con el título.

Una histórica jornada tuvo el Ushuaia Rugby Club con la coronación en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, donde luego de un empate en cinco goles, el elenco fueguino superó en los penales al anfitrión UNSJ.

Después de haber derrotado a Colegio del Sur (su clásico rival, que finalizó cuarto), las Damas del Ushuaia se impusieron ante el candidato a obtener el certamen.

También en la primera ronda habían logrado un pleno de victorias, en la Zona B, ante Pehuenes (3-1) y Lomas de Rivadavia (3-1); y en cuartos de final habían eliminado contra Los Ñires de Ushuaia (7-0).

En la categoría Caballeros, el Ushuaia terminó en el cuarto puesto, en otra actuación destacada hockey pista fueguino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar