Saromé, vinculado a otro robo en el interior de un vehículo

El conocido sujeto está relacionado al robo de una notebook de un vehículo Kia Sorento y es buscado por la Policía Provincial.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada, ocasión en que el propietario del vehículo Kía Sorento denunció la sustracción de un portafolio que contenía la notebook marca Positivo BGH.

A partir de la investigación iniciada se ordenaron dos allanamientos, de los cuales uno de ellos resultó positivo en Obligado al 1100.

En ese domicilio se pudo recuperar la computadora portátil sustraída y quedó detenido un sujeto.

El otro participante del hecho delictivo sería Diego Saromé, quien fue liberado por orden judicial tras el intento de robo en un colectivo de la línea “A” hace pocos días.

El sujeto, de frondoso prontuario policial, es intensamente buscado por estas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar