Saromé, vinculado a otro robo en el interior de un vehículo

El conocido sujeto está relacionado al robo de una notebook de un vehículo Kia Sorento y es buscado por la Policía Provincial.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada, ocasión en que el propietario del vehículo Kía Sorento denunció la sustracción de un portafolio que contenía la notebook marca Positivo BGH.

A partir de la investigación iniciada se ordenaron dos allanamientos, de los cuales uno de ellos resultó positivo en Obligado al 1100.

En ese domicilio se pudo recuperar la computadora portátil sustraída y quedó detenido un sujeto.

El otro participante del hecho delictivo sería Diego Saromé, quien fue liberado por orden judicial tras el intento de robo en un colectivo de la línea “A” hace pocos días.

El sujeto, de frondoso prontuario policial, es intensamente buscado por estas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar