Saromé, vinculado a otro robo en el interior de un vehículo

El conocido sujeto está relacionado al robo de una notebook de un vehículo Kia Sorento y es buscado por la Policía Provincial.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada, ocasión en que el propietario del vehículo Kía Sorento denunció la sustracción de un portafolio que contenía la notebook marca Positivo BGH.

A partir de la investigación iniciada se ordenaron dos allanamientos, de los cuales uno de ellos resultó positivo en Obligado al 1100.

En ese domicilio se pudo recuperar la computadora portátil sustraída y quedó detenido un sujeto.

El otro participante del hecho delictivo sería Diego Saromé, quien fue liberado por orden judicial tras el intento de robo en un colectivo de la línea “A” hace pocos días.

El sujeto, de frondoso prontuario policial, es intensamente buscado por estas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar