Saromé, vinculado a otro robo en el interior de un vehículo

El conocido sujeto está relacionado al robo de una notebook de un vehículo Kia Sorento y es buscado por la Policía Provincial.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada, ocasión en que el propietario del vehículo Kía Sorento denunció la sustracción de un portafolio que contenía la notebook marca Positivo BGH.

A partir de la investigación iniciada se ordenaron dos allanamientos, de los cuales uno de ellos resultó positivo en Obligado al 1100.

En ese domicilio se pudo recuperar la computadora portátil sustraída y quedó detenido un sujeto.

El otro participante del hecho delictivo sería Diego Saromé, quien fue liberado por orden judicial tras el intento de robo en un colectivo de la línea “A” hace pocos días.

El sujeto, de frondoso prontuario policial, es intensamente buscado por estas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar