Violento accidente dejó a un conductor en estado grave

Un gravísimo accidente se produjo este lunes por la tarde en inmediaciones del denominado puente amarillo, en Ushuaia, donde un joven de 22 años fue trasladado al nosocomio local por hundimiento de cráneo.

El joven conducía un Volskwagen Golf GTI y desbarrancó en el puente amarillo, provocando un violento impacto y quedando sobre uno de los laterales del lugar.

En cuestión de minutos se hizo presente la ambulancia, cuyo personal constató graves lesiones en la cabeza y lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Posteriormente se conoció que la persona involucrada sufrió un hundimiento de cráneo en la parte derecha y fue internada en terapia intensiva, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El primer parte médico se dará a conocer este martes, a las 11:00.

Por su parte, el rodado, dañado casi en su totalidad, fue trasladado hacia el predio judicial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar