Violento accidente dejó a un conductor en estado grave

Un gravísimo accidente se produjo este lunes por la tarde en inmediaciones del denominado puente amarillo, en Ushuaia, donde un joven de 22 años fue trasladado al nosocomio local por hundimiento de cráneo.

El joven conducía un Volskwagen Golf GTI y desbarrancó en el puente amarillo, provocando un violento impacto y quedando sobre uno de los laterales del lugar.

En cuestión de minutos se hizo presente la ambulancia, cuyo personal constató graves lesiones en la cabeza y lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Posteriormente se conoció que la persona involucrada sufrió un hundimiento de cráneo en la parte derecha y fue internada en terapia intensiva, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El primer parte médico se dará a conocer este martes, a las 11:00.

Por su parte, el rodado, dañado casi en su totalidad, fue trasladado hacia el predio judicial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar