Violento accidente dejó a un conductor en estado grave

Un gravísimo accidente se produjo este lunes por la tarde en inmediaciones del denominado puente amarillo, en Ushuaia, donde un joven de 22 años fue trasladado al nosocomio local por hundimiento de cráneo.

El joven conducía un Volskwagen Golf GTI y desbarrancó en el puente amarillo, provocando un violento impacto y quedando sobre uno de los laterales del lugar.

En cuestión de minutos se hizo presente la ambulancia, cuyo personal constató graves lesiones en la cabeza y lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Posteriormente se conoció que la persona involucrada sufrió un hundimiento de cráneo en la parte derecha y fue internada en terapia intensiva, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El primer parte médico se dará a conocer este martes, a las 11:00.

Por su parte, el rodado, dañado casi en su totalidad, fue trasladado hacia el predio judicial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar