Violento accidente dejó a un conductor en estado grave

Un gravísimo accidente se produjo este lunes por la tarde en inmediaciones del denominado puente amarillo, en Ushuaia, donde un joven de 22 años fue trasladado al nosocomio local por hundimiento de cráneo.

El joven conducía un Volskwagen Golf GTI y desbarrancó en el puente amarillo, provocando un violento impacto y quedando sobre uno de los laterales del lugar.

En cuestión de minutos se hizo presente la ambulancia, cuyo personal constató graves lesiones en la cabeza y lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Posteriormente se conoció que la persona involucrada sufrió un hundimiento de cráneo en la parte derecha y fue internada en terapia intensiva, por lo que sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El primer parte médico se dará a conocer este martes, a las 11:00.

Por su parte, el rodado, dañado casi en su totalidad, fue trasladado hacia el predio judicial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar