Gobierno intervendrá en la obra demorada de la planta potabilizadora de Río Grande

El Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, verificaron la obra de la planta potabilizadora en El Tropezón. “Espérabamos que esté mucho más avanzada, pero no es así”, expresó Vázquez.

Este lunes, funcionarios provinciales pudieron recorrer la obra ubicada en El Tropezón y adelantaron que estarán “más cerca de la obra” para poder “trabajar con equipos técnicos” y “ser parte de la solución que espera la gente de Río Grande”.

El Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, comentó que existen “muchas quejas de vecinos de sectores de la Margen Sur y Chacra XIII”, debido a que todos los días, en horas de la noche, se corta la presión de agua en los domicilios. Esa situación también se replica en otros barrios como Chacra IV y parte de Chacra II, entre otros sectores.

Por su parte, Vázquez recordó que la obra se pagó “una vez y media” en función de las demoras, situación que encareció los costos a partir de la creciente inflación en materiales de construcción, entre otros.


 

 

Comentarios

Relacionadas

El Concejo Deliberante planteó dudas con respecto al estacionamiento medido

La tolerancia de diez minutos para el comienzo del conteo y el destino de la recaudación fueron algunos de los planteos realizados con respecto al servicio del estacionamiento medido.

Ampliar

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar