Gobierno intervendrá en la obra demorada de la planta potabilizadora de Río Grande

El Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, verificaron la obra de la planta potabilizadora en El Tropezón. “Espérabamos que esté mucho más avanzada, pero no es así”, expresó Vázquez.

Este lunes, funcionarios provinciales pudieron recorrer la obra ubicada en El Tropezón y adelantaron que estarán “más cerca de la obra” para poder “trabajar con equipos técnicos” y “ser parte de la solución que espera la gente de Río Grande”.

El Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, comentó que existen “muchas quejas de vecinos de sectores de la Margen Sur y Chacra XIII”, debido a que todos los días, en horas de la noche, se corta la presión de agua en los domicilios. Esa situación también se replica en otros barrios como Chacra IV y parte de Chacra II, entre otros sectores.

Por su parte, Vázquez recordó que la obra se pagó “una vez y media” en función de las demoras, situación que encareció los costos a partir de la creciente inflación en materiales de construcción, entre otros.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar