Gobierno intervendrá en la obra demorada de la planta potabilizadora de Río Grande

El Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, verificaron la obra de la planta potabilizadora en El Tropezón. “Espérabamos que esté mucho más avanzada, pero no es así”, expresó Vázquez.

Este lunes, funcionarios provinciales pudieron recorrer la obra ubicada en El Tropezón y adelantaron que estarán “más cerca de la obra” para poder “trabajar con equipos técnicos” y “ser parte de la solución que espera la gente de Río Grande”.

El Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, comentó que existen “muchas quejas de vecinos de sectores de la Margen Sur y Chacra XIII”, debido a que todos los días, en horas de la noche, se corta la presión de agua en los domicilios. Esa situación también se replica en otros barrios como Chacra IV y parte de Chacra II, entre otros sectores.

Por su parte, Vázquez recordó que la obra se pagó “una vez y media” en función de las demoras, situación que encareció los costos a partir de la creciente inflación en materiales de construcción, entre otros.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar