QRU y Luz y Fuerza son los líderes del Oficial de Futsal CAFS

Se disputó la tercera fecha del Futsal CAFS en Río Grande y hay dos líderes, Luz y Fuerza y QRU, con puntaje ideal.

La tercera jornada de la División de Honor de Futsal CAFS se dividió en la Margen Sur y el Anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”, donde QRU hilvanó su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones, en este caso frente a Deportivo Huinoil, por 5 a 3.

El elenco dirigido por Héctor Vargas, con el regreso de Carlos Ozores y Martín Pacheco, parece estar decidido a sostenerse como uno de los protagonistas del Torneo Oficial 2018.

En primera instancia, el grueso de la programación se jugó en el gimnasio de la Margen Sur, reducto en el que Luz y Fuerza derrotó sin inconvenientes a JUF, por 7-2.

Entre otros resultados, el más resonante fue el triunfo de Pingüino por 4-3 ante Real Madrid, vigente bicampeón. Por su parte, Hor-Val cayó con Campolter 5 a 3 y sigue sin levantar cabeza, mientras que Real Madrid Azul, por 4-2, se impuso a Fénix.

El último turno del sábado quedó en manos de O’Higgins, contra San Martín, con victoria para el Bernardino por un ajustado 3-2 después de ir en desventaja durante todo el partido.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar