Preservación de los yacimientos arqueológicos del corredor de Beagle

El Gobierno provincial se reunió con el licenciado Ernesto Piana, antropólogo e investigador, para abordar lo referido a la preservación de de los yacimientos arqueológicos y paleontológicos del Beagle.

Al respecto Jovanovich dijo que “fue una reunión muy productiva, y es muy importante contar con la  opinión del licenciado Piana para poder llevar adelante, con el conocimiento de un especialista, las posibilidades y alternativas de cuidado y preservación de los objetos arqueológicos que se encuentren sobre el anteproyecto de traza de la ruta del Corredor del Beagle”.

“Piana es un antropólogo, arqueólogo con mucha experiencia en el tema, además trabajó en el CONICET y tiene los conocimientos  sobre del sector donde se va a trabajar, para preservar de la mejor manera posible el lugar y el patrimonio”, sostuvo el titular de la Secretaría de Planificación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar