Preservación de los yacimientos arqueológicos del corredor de Beagle

El Gobierno provincial se reunió con el licenciado Ernesto Piana, antropólogo e investigador, para abordar lo referido a la preservación de de los yacimientos arqueológicos y paleontológicos del Beagle.

Al respecto Jovanovich dijo que “fue una reunión muy productiva, y es muy importante contar con la  opinión del licenciado Piana para poder llevar adelante, con el conocimiento de un especialista, las posibilidades y alternativas de cuidado y preservación de los objetos arqueológicos que se encuentren sobre el anteproyecto de traza de la ruta del Corredor del Beagle”.

“Piana es un antropólogo, arqueólogo con mucha experiencia en el tema, además trabajó en el CONICET y tiene los conocimientos  sobre del sector donde se va a trabajar, para preservar de la mejor manera posible el lugar y el patrimonio”, sostuvo el titular de la Secretaría de Planificación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar