ATE se manifestó en una sede de educación con bombas de estruendo

Uno de los gremios estatales se hizo presente en la “gamela” con bombas de estruendo en reclamo a la falta de aumento salarial.

Este martes por la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó hasta una de las sedes del Ministerio de Educación, sobre la calle Thorne, para manifestarse a partir de la falta de convocatoria por parte de Gobierno.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de la explosión de bombas de estruendo y trasladaron la situación que se vivió en diferentes medios de comunicación, mientras que los propios trabajadores de la “gamela” informaron que el propio gremio realizó un corte de energía eléctrica.

Los manifestantes ingresaron al lugar con bombos y banderas.

En tanto, Gobierno realizó una convocatoria a la discusión de paritarias para el 22, 23 y 24 de mayo, para el Escalafón Seco, Húmedo y Docente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar