ATE se manifestó en una sede de educación con bombas de estruendo

Uno de los gremios estatales se hizo presente en la “gamela” con bombas de estruendo en reclamo a la falta de aumento salarial.

Este martes por la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó hasta una de las sedes del Ministerio de Educación, sobre la calle Thorne, para manifestarse a partir de la falta de convocatoria por parte de Gobierno.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de la explosión de bombas de estruendo y trasladaron la situación que se vivió en diferentes medios de comunicación, mientras que los propios trabajadores de la “gamela” informaron que el propio gremio realizó un corte de energía eléctrica.

Los manifestantes ingresaron al lugar con bombos y banderas.

En tanto, Gobierno realizó una convocatoria a la discusión de paritarias para el 22, 23 y 24 de mayo, para el Escalafón Seco, Húmedo y Docente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar

Nueva sala de hemodiálisis del HRRG

El Hospital Regional de Río Grande ya cuenta con la nueva sala de Hemodiálisis.

Ampliar

Se firmó la cesión de terreno al sindicato de petróleo y gas privado

La gobernadora Rosana Bertone, encabezó la firma del convenio de cesión de inmueble entre el IPV y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego.

Ampliar

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar