ATE se manifestó en una sede de educación con bombas de estruendo

Uno de los gremios estatales se hizo presente en la “gamela” con bombas de estruendo en reclamo a la falta de aumento salarial.

Este martes por la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó hasta una de las sedes del Ministerio de Educación, sobre la calle Thorne, para manifestarse a partir de la falta de convocatoria por parte de Gobierno.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de la explosión de bombas de estruendo y trasladaron la situación que se vivió en diferentes medios de comunicación, mientras que los propios trabajadores de la “gamela” informaron que el propio gremio realizó un corte de energía eléctrica.

Los manifestantes ingresaron al lugar con bombos y banderas.

En tanto, Gobierno realizó una convocatoria a la discusión de paritarias para el 22, 23 y 24 de mayo, para el Escalafón Seco, Húmedo y Docente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar