ATE se manifestó en una sede de educación con bombas de estruendo

Uno de los gremios estatales se hizo presente en la “gamela” con bombas de estruendo en reclamo a la falta de aumento salarial.

Este martes por la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó hasta una de las sedes del Ministerio de Educación, sobre la calle Thorne, para manifestarse a partir de la falta de convocatoria por parte de Gobierno.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de la explosión de bombas de estruendo y trasladaron la situación que se vivió en diferentes medios de comunicación, mientras que los propios trabajadores de la “gamela” informaron que el propio gremio realizó un corte de energía eléctrica.

Los manifestantes ingresaron al lugar con bombos y banderas.

En tanto, Gobierno realizó una convocatoria a la discusión de paritarias para el 22, 23 y 24 de mayo, para el Escalafón Seco, Húmedo y Docente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE Y VUOTO AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores.

Ampliar