Clínica de arbitraje de la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego

El fin de semana pasado se realizó una clínica de arbitraje y el próximo se desarrollará un torneo en el gimnasio Ana Giró.

Con la participación de distintas escuelas afiliadas a la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego, el fin de semana se llevó a cabo una clínica de arbitraje de dicha disciplina.

La actividad involucró a integrantes de las escuelas Shorinryu Kodokan (a cargo del Sensei Marcelo Chávez), Shito Ryu Hayashi Ha (bajo la conducción del Sensei Juan Carlos Parodi) y El Palomar, representada por el Sensei Jorge Ledesma.

Los mismos actores, más la Escuela Municipal de Karate Shotokan, dirigida por el Sensei Vicente Sosa, y la escuela Goju Ryu Shobukan, al mando de Javier Cayre, participarán del Torneo 20 Aniversario de la escuela Kodokan Ushuaia.

El certamen comenzará a las 9:30, este sábado, en el gimnasio Ana Giró de la ciudad capital.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar