Clínica de arbitraje de la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego

El fin de semana pasado se realizó una clínica de arbitraje y el próximo se desarrollará un torneo en el gimnasio Ana Giró.

Con la participación de distintas escuelas afiliadas a la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego, el fin de semana se llevó a cabo una clínica de arbitraje de dicha disciplina.

La actividad involucró a integrantes de las escuelas Shorinryu Kodokan (a cargo del Sensei Marcelo Chávez), Shito Ryu Hayashi Ha (bajo la conducción del Sensei Juan Carlos Parodi) y El Palomar, representada por el Sensei Jorge Ledesma.

Los mismos actores, más la Escuela Municipal de Karate Shotokan, dirigida por el Sensei Vicente Sosa, y la escuela Goju Ryu Shobukan, al mando de Javier Cayre, participarán del Torneo 20 Aniversario de la escuela Kodokan Ushuaia.

El certamen comenzará a las 9:30, este sábado, en el gimnasio Ana Giró de la ciudad capital.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar