Recorrido por la planta de agua envasada ¨Agua del Fagnano¨

Rosana Bertone y Ramiro Caballero, recorrieron este miércoles las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.

La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró  la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.

Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.

“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.

El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar