Recorrido por la planta de agua envasada ¨Agua del Fagnano¨

Rosana Bertone y Ramiro Caballero, recorrieron este miércoles las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.

La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró  la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.

Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.

“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.

El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar