Melella vetó el proyecto de un nuevo cementerio presentado por Colazo

El Intendente Gustavo Melella dejó sin efecto el proyecto de la concejal Laura Colazo, que tenía como objetivo construir un segundo cementerio en Río Grande a partir de las limitaciones del único que hay en la actualidad.

Este miércoles se conoció que el Intendente Gustavo Melella rechazó el proyecto a través del Decreto 372/18, en el que descartó la posibilidad de construir un nuevo cementerio y argumentó que se está trabajando en “optimizar los espacios disponibles” del actual.

El proyecto de la concejal Laura Colazo, aprobado por el Concejo Deliberante, dejaba en libertad del Municipio el lugar donde realizar la obra.

Por su parte, el Intendente sostuvo que está “en proceso de ejecución una cantidad total de 120 nichos” en el único cementerio que hoy tiene la ciudad de Río Grande, sobre la calle Islas Malvinas.

Según la explicación de Melella, para una segunda etapa se proyectan otros 250 nichos, que permitirían cubrir la demanda del servicio por los próximos dos años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar