Melella vetó el proyecto de un nuevo cementerio presentado por Colazo

El Intendente Gustavo Melella dejó sin efecto el proyecto de la concejal Laura Colazo, que tenía como objetivo construir un segundo cementerio en Río Grande a partir de las limitaciones del único que hay en la actualidad.

Este miércoles se conoció que el Intendente Gustavo Melella rechazó el proyecto a través del Decreto 372/18, en el que descartó la posibilidad de construir un nuevo cementerio y argumentó que se está trabajando en “optimizar los espacios disponibles” del actual.

El proyecto de la concejal Laura Colazo, aprobado por el Concejo Deliberante, dejaba en libertad del Municipio el lugar donde realizar la obra.

Por su parte, el Intendente sostuvo que está “en proceso de ejecución una cantidad total de 120 nichos” en el único cementerio que hoy tiene la ciudad de Río Grande, sobre la calle Islas Malvinas.

Según la explicación de Melella, para una segunda etapa se proyectan otros 250 nichos, que permitirían cubrir la demanda del servicio por los próximos dos años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar