Melella vetó el proyecto de un nuevo cementerio presentado por Colazo

El Intendente Gustavo Melella dejó sin efecto el proyecto de la concejal Laura Colazo, que tenía como objetivo construir un segundo cementerio en Río Grande a partir de las limitaciones del único que hay en la actualidad.

Este miércoles se conoció que el Intendente Gustavo Melella rechazó el proyecto a través del Decreto 372/18, en el que descartó la posibilidad de construir un nuevo cementerio y argumentó que se está trabajando en “optimizar los espacios disponibles” del actual.

El proyecto de la concejal Laura Colazo, aprobado por el Concejo Deliberante, dejaba en libertad del Municipio el lugar donde realizar la obra.

Por su parte, el Intendente sostuvo que está “en proceso de ejecución una cantidad total de 120 nichos” en el único cementerio que hoy tiene la ciudad de Río Grande, sobre la calle Islas Malvinas.

Según la explicación de Melella, para una segunda etapa se proyectan otros 250 nichos, que permitirían cubrir la demanda del servicio por los próximos dos años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar