Ushuaia venció a Río Grande en el clásico de Futsal CAFS

En dos amistosos previos a la competencia en el Argentino “A” y “B” de Selecciones, de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, los capitalinos se hicieron de dos victorias este fin de semana.

En su visita al norte de la provincia, la Selección ushuaiense de futsal CAFS realizó dos nuevos amistosos (había enfrentado a Río Gallegos con anterioridad), en la puesta a punto para su participación el Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores, en Buenos Aires.

El elenco dirigido por Alejandro Velázquez ganó el primero, el sábado por la noche, 4-3, y el domingo por la tarde cerró el triunfo por 7 a 5, ambos cotejos en el gimnasio Jorge Muriel.

La Selección de Río Grande también se encuentra en plena participación, debido a que en la primera semana de junio se trasladará hasta Río Gallegos para buscar un ascenso en el Argentino “B” de Selecciones –Zona Sur-.

Los goleadores del primer encuentro fueron Matías Avendaño (2), Joaquín Ibarra e Iván Vargas para Ushuaia; y para el local hicieron lo propio Gabriel Cejas, Jorge Fresia y Juan Fuenzalida.

En el segundo y último juego, para la visita anotaron Avendaño (4), Marcelo Sánchez (2) y Mauricio Martínez, mientras que para Río Grande marcaron Lucas Vera (2), Gustavo Chávez y Cejas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar