Ushuaia venció a Río Grande en el clásico de Futsal CAFS

En dos amistosos previos a la competencia en el Argentino “A” y “B” de Selecciones, de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, los capitalinos se hicieron de dos victorias este fin de semana.

En su visita al norte de la provincia, la Selección ushuaiense de futsal CAFS realizó dos nuevos amistosos (había enfrentado a Río Gallegos con anterioridad), en la puesta a punto para su participación el Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores, en Buenos Aires.

El elenco dirigido por Alejandro Velázquez ganó el primero, el sábado por la noche, 4-3, y el domingo por la tarde cerró el triunfo por 7 a 5, ambos cotejos en el gimnasio Jorge Muriel.

La Selección de Río Grande también se encuentra en plena participación, debido a que en la primera semana de junio se trasladará hasta Río Gallegos para buscar un ascenso en el Argentino “B” de Selecciones –Zona Sur-.

Los goleadores del primer encuentro fueron Matías Avendaño (2), Joaquín Ibarra e Iván Vargas para Ushuaia; y para el local hicieron lo propio Gabriel Cejas, Jorge Fresia y Juan Fuenzalida.

En el segundo y último juego, para la visita anotaron Avendaño (4), Marcelo Sánchez (2) y Mauricio Martínez, mientras que para Río Grande marcaron Lucas Vera (2), Gustavo Chávez y Cejas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar