Ushuaia venció a Río Grande en el clásico de Futsal CAFS

En dos amistosos previos a la competencia en el Argentino “A” y “B” de Selecciones, de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, los capitalinos se hicieron de dos victorias este fin de semana.

En su visita al norte de la provincia, la Selección ushuaiense de futsal CAFS realizó dos nuevos amistosos (había enfrentado a Río Gallegos con anterioridad), en la puesta a punto para su participación el Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores, en Buenos Aires.

El elenco dirigido por Alejandro Velázquez ganó el primero, el sábado por la noche, 4-3, y el domingo por la tarde cerró el triunfo por 7 a 5, ambos cotejos en el gimnasio Jorge Muriel.

La Selección de Río Grande también se encuentra en plena participación, debido a que en la primera semana de junio se trasladará hasta Río Gallegos para buscar un ascenso en el Argentino “B” de Selecciones –Zona Sur-.

Los goleadores del primer encuentro fueron Matías Avendaño (2), Joaquín Ibarra e Iván Vargas para Ushuaia; y para el local hicieron lo propio Gabriel Cejas, Jorge Fresia y Juan Fuenzalida.

En el segundo y último juego, para la visita anotaron Avendaño (4), Marcelo Sánchez (2) y Mauricio Martínez, mientras que para Río Grande marcaron Lucas Vera (2), Gustavo Chávez y Cejas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar