La Escuela de Karate Kodokan Ushuaia celebró sus 20 años

Con la participación de 160 competidores en el gimnasio Ana Giró de la capital fueguina, la escuela de Karate dirigida por el Sensei Marcelo Chávez celebró sus 20 años.

El evento fue organizado por la propia Escuela de Karate Kodokan Ushuaia y contó con participantes de distintas edades, desde los 8 años hasta mayores, en las modalidades Kata (forma), Kumite (lucha) y Kobudo.

Las escuelas que intervinieron en el certamen, además de la mencionada Kodokan, fueron la Escuela Municipal de Karate-Do Shotokan Río Grande, Goju Ryu Shobukan de Río Grande y, de Ushuaia, el Dojo El Palomar, Shotokan Andorra, Dojo Kaupén, Escuela N° 16 Shito Ryu y el Polideportivo Shito Ryu.

El certamen también tuvo la asistencia del Sensei Luis Vázquez, quien fue el pionero del estilo en la ciudad de Ushuaia y conformó la escuela Kodokan. Vázquez presenció la ceremonia inaugural y luego actuó en calidad de juez en diferentes categorías.

Entre las categorías mayores, Luis Villalón (Polideportivo Shito Ryu) se adjudicó la categoría de Kata individual en Danes y Francisco Ainardi (El Palomar) ganó en la modalidad Kumite.

En la rama femenina, Yessica Montaño (Polideportivo Shito Ryu) fue primera en Kata individual, al igual que Eliana Gomez (Shotokan Río Grande) en Kumite.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar