La Escuela de Karate Kodokan Ushuaia celebró sus 20 años

Con la participación de 160 competidores en el gimnasio Ana Giró de la capital fueguina, la escuela de Karate dirigida por el Sensei Marcelo Chávez celebró sus 20 años.

El evento fue organizado por la propia Escuela de Karate Kodokan Ushuaia y contó con participantes de distintas edades, desde los 8 años hasta mayores, en las modalidades Kata (forma), Kumite (lucha) y Kobudo.

Las escuelas que intervinieron en el certamen, además de la mencionada Kodokan, fueron la Escuela Municipal de Karate-Do Shotokan Río Grande, Goju Ryu Shobukan de Río Grande y, de Ushuaia, el Dojo El Palomar, Shotokan Andorra, Dojo Kaupén, Escuela N° 16 Shito Ryu y el Polideportivo Shito Ryu.

El certamen también tuvo la asistencia del Sensei Luis Vázquez, quien fue el pionero del estilo en la ciudad de Ushuaia y conformó la escuela Kodokan. Vázquez presenció la ceremonia inaugural y luego actuó en calidad de juez en diferentes categorías.

Entre las categorías mayores, Luis Villalón (Polideportivo Shito Ryu) se adjudicó la categoría de Kata individual en Danes y Francisco Ainardi (El Palomar) ganó en la modalidad Kumite.

En la rama femenina, Yessica Montaño (Polideportivo Shito Ryu) fue primera en Kata individual, al igual que Eliana Gomez (Shotokan Río Grande) en Kumite.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar