Cinco detenidas por trata de personas tras allanamientos

El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval. Los allanamientos se dieron en dos “privados” y dos domicilios que involucrarían a las personas detenidas.

Mediante la Justicia Federal, este domingo por la madrugada hasta el mediodía se registraron varios allanamientos que concluyeron con la detención de cinco mujeres por el delito de “trata de personas”.

Personal de Prefectura Naval Argentina intervino en domicilios de calle Ameghino y también en otro sobre la calle Salvador María del Carmen, correspondiente al barrio Danés.

Asimismo, se realizó una labor similar en dos viviendas donde residirían algunas de las involucradas.

Según la investigación, tanto en Ameghino como en Salvador María del Carmen, se desarrollaría la explotación sexual de mujeres, por lo que la Justicia Federal actuó y procedió a la detención de cinco mujeres.

Hasta el momento, las detenidas se encuentran en carácter de incomunicadas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar