Cinco detenidas por trata de personas tras allanamientos

El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval. Los allanamientos se dieron en dos “privados” y dos domicilios que involucrarían a las personas detenidas.

Mediante la Justicia Federal, este domingo por la madrugada hasta el mediodía se registraron varios allanamientos que concluyeron con la detención de cinco mujeres por el delito de “trata de personas”.

Personal de Prefectura Naval Argentina intervino en domicilios de calle Ameghino y también en otro sobre la calle Salvador María del Carmen, correspondiente al barrio Danés.

Asimismo, se realizó una labor similar en dos viviendas donde residirían algunas de las involucradas.

Según la investigación, tanto en Ameghino como en Salvador María del Carmen, se desarrollaría la explotación sexual de mujeres, por lo que la Justicia Federal actuó y procedió a la detención de cinco mujeres.

Hasta el momento, las detenidas se encuentran en carácter de incomunicadas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar