Recorrida por los puntos alternativos que propone la familia Harberton

Autoridades del Gobierno provincial visitaron la Estancia Harberton donde junto a los propietarios analizaron los puntos que plantean como alternativos a la traza del Corredor del Beagle.

“Nos encontramos nuevamente con la familia Goodall para estudiar las alternativas que plantean por la ruta del Corredor del Beagle” señaló Jovanovich, por lo que “estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”.

Hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar