Comienzan los Juegos EPADE en la provincia de Neuquén

La delegación de Tierra del Fuego arribó este domingo por la mañana a Neuquén y comenzará a competir este lunes en diferentes disciplinas.

Tras un extenso viaje vía terrestre que empezó el viernes por la mañana, los representantes fueguinos llegaron a destino el domingo por la mañana y, en el transcurso del día, realizaron las acreditaciones pertinentes para el inicio de la competencia, este lunes.

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) tiene como objetivo consolidar el deporte a nivel regional y nuclea jóvenes de entre 13 y 17 años de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, la 13° edición, serán tres las ciudades involucradas en la organización: Neuquén, Plottier y Centenario.

El acto inaugural se desarrolló en el imponente Polideportivo “Ruca Ché” de la capital neuquina, con la presencia de más de mil competidores y los respectivos cuerpos técnicos y ayudantes.

Las disciplinas a disputarse serán el vóley masculino y femenino; básquet masculino y femenino; judo masculino y femenino; fútbol Masculino; natación masculino y femenino; ciclismo masculino y femenino; ciclismo masculino; y atletismo masculino y femenino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar