Comienzan los Juegos EPADE en la provincia de Neuquén

La delegación de Tierra del Fuego arribó este domingo por la mañana a Neuquén y comenzará a competir este lunes en diferentes disciplinas.

Tras un extenso viaje vía terrestre que empezó el viernes por la mañana, los representantes fueguinos llegaron a destino el domingo por la mañana y, en el transcurso del día, realizaron las acreditaciones pertinentes para el inicio de la competencia, este lunes.

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) tiene como objetivo consolidar el deporte a nivel regional y nuclea jóvenes de entre 13 y 17 años de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, la 13° edición, serán tres las ciudades involucradas en la organización: Neuquén, Plottier y Centenario.

El acto inaugural se desarrolló en el imponente Polideportivo “Ruca Ché” de la capital neuquina, con la presencia de más de mil competidores y los respectivos cuerpos técnicos y ayudantes.

Las disciplinas a disputarse serán el vóley masculino y femenino; básquet masculino y femenino; judo masculino y femenino; fútbol Masculino; natación masculino y femenino; ciclismo masculino y femenino; ciclismo masculino; y atletismo masculino y femenino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar