El vuelo matutino a Río Grande llegó con normalidad pero hay asambleas de APLA

El gremio que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas comenzó, este lunes a las 8:00, con asambleas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En Río Grande, la operación de Austral Líneas Aéres fue con normalidad por la mañana, aterrizando a Río Grande a las 8:42 y despegando a las 9:37 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque, en cambio, hubo largas demoras y filas producto de la asamblea dispuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reclama el llamado a opción para 23 vacantes de copiloto de A-330 previsto para el mes de enero pasado.

El gremio también exige un inicio de negociaciones para la actualización del “reintegro por gastos dispositivo electrónico”.

Está previsto que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas a Río Grande arribe a las 18:30 desde Aeroparque, mientras que la misma unidad debería despegar hacia Aeroparque a las 19:10.


 

 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar