El vuelo matutino a Río Grande llegó con normalidad pero hay asambleas de APLA

El gremio que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas comenzó, este lunes a las 8:00, con asambleas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En Río Grande, la operación de Austral Líneas Aéres fue con normalidad por la mañana, aterrizando a Río Grande a las 8:42 y despegando a las 9:37 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque, en cambio, hubo largas demoras y filas producto de la asamblea dispuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reclama el llamado a opción para 23 vacantes de copiloto de A-330 previsto para el mes de enero pasado.

El gremio también exige un inicio de negociaciones para la actualización del “reintegro por gastos dispositivo electrónico”.

Está previsto que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas a Río Grande arribe a las 18:30 desde Aeroparque, mientras que la misma unidad debería despegar hacia Aeroparque a las 19:10.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar

Nueva sala de hemodiálisis del HRRG

El Hospital Regional de Río Grande ya cuenta con la nueva sala de Hemodiálisis.

Ampliar

Se firmó la cesión de terreno al sindicato de petróleo y gas privado

La gobernadora Rosana Bertone, encabezó la firma del convenio de cesión de inmueble entre el IPV y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego.

Ampliar

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar