El automovilismo se fue al receso con un triunfo de Lloveras en el TC

El piloto Pablo Lloveras ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Río Grande”, antes de dar paso al receso invernal.

Tras 18 vueltas sobre el trazado riograndense, el piloto Pablo Lloveras se adueñó de la cuarta fecha del TC, donde Lucas Bottán terminó en la segunda colocación y tercero fue Raúl Giménez.

Lloveras concluyó la final con un tiempo de 17 minutos, 45 segundos y 581 décimas para hacerse de la prueba.

Las otras tres categorías también tuvieron participación en la fría jornada dominical: en el Turismo Pista Roberto Valdés le dio el triunfo a la Peña Valdés, mientras que en la Clase 2 el más rápido fue Walter Oller. En tanto, en la Clase 2 Inyección, Mariano Falcone culminó en la primera posición.

De esta manera, el automovilismo en pista entrará en el receso invernal y volverá al ruedo recién a fines de septiembre.

Por su parte, este fin de semana también se realizará la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting, en el Parque de la Velocidad riograndense.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar