El automovilismo se fue al receso con un triunfo de Lloveras en el TC

El piloto Pablo Lloveras ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Río Grande”, antes de dar paso al receso invernal.

Tras 18 vueltas sobre el trazado riograndense, el piloto Pablo Lloveras se adueñó de la cuarta fecha del TC, donde Lucas Bottán terminó en la segunda colocación y tercero fue Raúl Giménez.

Lloveras concluyó la final con un tiempo de 17 minutos, 45 segundos y 581 décimas para hacerse de la prueba.

Las otras tres categorías también tuvieron participación en la fría jornada dominical: en el Turismo Pista Roberto Valdés le dio el triunfo a la Peña Valdés, mientras que en la Clase 2 el más rápido fue Walter Oller. En tanto, en la Clase 2 Inyección, Mariano Falcone culminó en la primera posición.

De esta manera, el automovilismo en pista entrará en el receso invernal y volverá al ruedo recién a fines de septiembre.

Por su parte, este fin de semana también se realizará la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting, en el Parque de la Velocidad riograndense.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar