La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Después de la presencia de Concejales e Intendentes de las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego, esta semana la Legislatura volverá al debate por la reforma política.

Esta semana tomarán la palabra los partidos políticos de la provincia (29 en total) y la actividad comenzará este martes por la mañana, con la presencia del Partido Federal Fueguino, el Partido Verde, Encuentro Popular, Espacio Concertación Social y el Partido Social Patagónico.

Más tarde, a las 16:30, será el turno de FORJA, Movimiento Ciudadano en Independiente, Nuevo Movimiento para la Liberación, Partido Unión y Libertad y Todos por Tolhuin.

El objetivo de la Legislatura es seguir escuchando a todas las partes involucradas y dar a conocer los diferentes proyectos, que podrían ser modificados según los aportes que se den en el recinto legislativo.

Entre las participaciones destacadas, el jueves será la oportunidad para el Partido Justicialista y el Movimiento Popular Fueguino (MPF).

En un tema complejo como la reforma política, los tiempos apremian y, por ello, se buscará agilizar la reunión con los partidos políticos, que durante tres días serán recibidos por los legisladores.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar