Este martes entra en vigencia el Operativo Invierno

Desde este martes, es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o siliconadas para la circulación en rutas.

El Operativo Invierno, dispuesto por Defensa Civil Provincial en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, exige la utilización de cubiertas con clavos o siliconadas para los vehículos livianos.

Por su parte, los vehículos pesados (camiones) deberán usar cadenas para transitar en la Ruta Nacional N° 3 como las rutas provinciales en todo el territorio fueguino.

Se recuerda a todos los conductores que, en el caso de no cumplir con la normativa, podrán ser multados o se les impedirá continuar la circulación si se trata de un control cerca del ejido urbano, como el destacamento policial José Menéndez, a escasos kilómetros de Río Grande.

En principio, el Operativo Invierno se extenderá hasta mediados de septiembre, aunque dependerá en gran medida de las condiciones climáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Labroca participó de una reunión con Frigerio Y Dujovne

El Ministro de Economía de la Provincia CPN José Labroca, participó hoy en el Salón de los Escudos de Casa Rosada de una reunión de trabajo convocada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a ministros de economía de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Tucumán y Salta.

Ampliar

Nueva metodología de inscripción para el ciclo lectivo 2019

El nuevo criterio contempla que a partir de este año, tanto para primario y secundario, se realizará la inscripción en tres etapas. 

Ampliar

Exposición Rural 20018

Tierra del Fuego está presente en  una nueva edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria en el predio ferial de “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza del  18 al 29 de julio.

Ampliar

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar