Este martes entra en vigencia el Operativo Invierno

Desde este martes, es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o siliconadas para la circulación en rutas.

El Operativo Invierno, dispuesto por Defensa Civil Provincial en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, exige la utilización de cubiertas con clavos o siliconadas para los vehículos livianos.

Por su parte, los vehículos pesados (camiones) deberán usar cadenas para transitar en la Ruta Nacional N° 3 como las rutas provinciales en todo el territorio fueguino.

Se recuerda a todos los conductores que, en el caso de no cumplir con la normativa, podrán ser multados o se les impedirá continuar la circulación si se trata de un control cerca del ejido urbano, como el destacamento policial José Menéndez, a escasos kilómetros de Río Grande.

En principio, el Operativo Invierno se extenderá hasta mediados de septiembre, aunque dependerá en gran medida de las condiciones climáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VACUNAS OBLIGATORIAS PARA EL INGRESO ESCOLAR

Las mismas son gratuitas y se aplican en los Centros de Salud, Hospitales y actividades comunitarias.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Escuela N°14 de Río Grande una nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”.

Ampliar

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar