Este martes entra en vigencia el Operativo Invierno

Desde este martes, es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o siliconadas para la circulación en rutas.

El Operativo Invierno, dispuesto por Defensa Civil Provincial en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, exige la utilización de cubiertas con clavos o siliconadas para los vehículos livianos.

Por su parte, los vehículos pesados (camiones) deberán usar cadenas para transitar en la Ruta Nacional N° 3 como las rutas provinciales en todo el territorio fueguino.

Se recuerda a todos los conductores que, en el caso de no cumplir con la normativa, podrán ser multados o se les impedirá continuar la circulación si se trata de un control cerca del ejido urbano, como el destacamento policial José Menéndez, a escasos kilómetros de Río Grande.

En principio, el Operativo Invierno se extenderá hasta mediados de septiembre, aunque dependerá en gran medida de las condiciones climáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar