Este martes entra en vigencia el Operativo Invierno

Desde este martes, es obligatorio el uso de cubiertas con clavos o siliconadas para la circulación en rutas.

El Operativo Invierno, dispuesto por Defensa Civil Provincial en conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, exige la utilización de cubiertas con clavos o siliconadas para los vehículos livianos.

Por su parte, los vehículos pesados (camiones) deberán usar cadenas para transitar en la Ruta Nacional N° 3 como las rutas provinciales en todo el territorio fueguino.

Se recuerda a todos los conductores que, en el caso de no cumplir con la normativa, podrán ser multados o se les impedirá continuar la circulación si se trata de un control cerca del ejido urbano, como el destacamento policial José Menéndez, a escasos kilómetros de Río Grande.

En principio, el Operativo Invierno se extenderá hasta mediados de septiembre, aunque dependerá en gran medida de las condiciones climáticas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar