Oscar Gallo y Francisco Ainardi viajarán a la Copa Itaya de Karate

Los representantes fueguinos viajarán este viernes y competirán el sábado en la ciudad de Córdoba.

Este sábado se cumplirá una nueva fecha del calendario pautado por la Asociación Escuelas Shotokan, con el desarrollo de la Copa Itaya en la ciudad de Córdoba.

Hasta dicha provincia llegarán, vía aérea, los fueguinos Francisco Ainardi (22) y Oscar Gallo (18), quienes tuvieron participación en el Torneo 20° Aniversario de la Escuela Kodokan el último fin de semana y lograron excelentes resultados.

Ainardi fue campeón en la categoría kumite individual y segundo en kata individual, mientras que Gallo se ubicó tercero en la modalidad de kumite.

En la Copa Itaya, el Torneo de Clubes que se realiza en homenaje al fallecido Sensei Michihisa Itaya, primer difusor de la disciplina en el país, Ainardi se presentará en la categoría Mayores y Gallo lo hará en Juveniles (17 y 18 años).

Asimismo, Gallo, convocado a la Selección Argentina, cumplirá entrenamientos de cara al Panamericano en septiembre, en Perú.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar