Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Este miércoles por la mañana, personal de Bomberos de la Policía asistió a una vivienda ubicada en Laguna de los Flamencos N° 629, donde se rescataron ocho personas de dos familias por intoxicación con monóxido de carbono.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande producto de la inhalación, que se manifestó con los síntomas de mareos y náuseas.

Las personas se encuentran estables y en recuperación luego del episodio ocurrido en la madrugada.

Cabe recordar que se recomienda a los usuarios revisar con un gasista matriculado las instalaciones de la vivienda a los fines de evitar cualquier tipo de inconveniente de este tipo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar