Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Este miércoles por la mañana, personal de Bomberos de la Policía asistió a una vivienda ubicada en Laguna de los Flamencos N° 629, donde se rescataron ocho personas de dos familias por intoxicación con monóxido de carbono.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande producto de la inhalación, que se manifestó con los síntomas de mareos y náuseas.

Las personas se encuentran estables y en recuperación luego del episodio ocurrido en la madrugada.

Cabe recordar que se recomienda a los usuarios revisar con un gasista matriculado las instalaciones de la vivienda a los fines de evitar cualquier tipo de inconveniente de este tipo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar