Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

En una nueva jornada para el Futsal CAFS, que tuvo la particularidad de haberse jugado en su totalidad entre semana, Luz y Fuerza ganó el adelantado el jueves pasado y este miércoles se completó la cuarta fecha.

Entre los cotejos, QRU tenía un duelo clave frente a Pingüino, que le terminó propinando una inesperada goleada por 9-1 en el gimnasio Jorge Muriel.

Y ese resultado favoreció a Luz y Fuerza, que hasta la fecha pasada compartía el liderazgo con el Verde y, por su victoria ante Real Madrid (12-8) en el cruce destacado de la jornada, saltó a 8 puntos, escapando a dos unidades de QRU.

Además, en el resto de la fecha, O’Higgins continúa levantando vuelo y superó por 5-4 a Huinoil en los últimos minutos, mientras que Hor-Val se recuperó ante San Martín.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar