Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

En una nueva jornada para el Futsal CAFS, que tuvo la particularidad de haberse jugado en su totalidad entre semana, Luz y Fuerza ganó el adelantado el jueves pasado y este miércoles se completó la cuarta fecha.

Entre los cotejos, QRU tenía un duelo clave frente a Pingüino, que le terminó propinando una inesperada goleada por 9-1 en el gimnasio Jorge Muriel.

Y ese resultado favoreció a Luz y Fuerza, que hasta la fecha pasada compartía el liderazgo con el Verde y, por su victoria ante Real Madrid (12-8) en el cruce destacado de la jornada, saltó a 8 puntos, escapando a dos unidades de QRU.

Además, en el resto de la fecha, O’Higgins continúa levantando vuelo y superó por 5-4 a Huinoil en los últimos minutos, mientras que Hor-Val se recuperó ante San Martín.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar