Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Otro incendio se produjo este jueves por la madrugada, en una vivienda de la calle Rivadavia, en la zona céntrica de Río Grande, donde afortunadamente no hubo heridos. Los daños materiales fueron totales y el humo procedente de la casa se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad.

La causa del ígneo fue una sobrecarga eléctrica en el interior de la vivienda, que generó las llamas, las cuales rápidamente se propagaron por todo el lugar, según detalló el perito bomberil.

Trabajaron en el lugar divisiones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía Provincial.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar