Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

La temporada de la Fórmula Renault continuará este domingo en Potrero de los Funes (San Luis), donde Nicolás Blanchard se hará presente en representación del equipo Gabriel Werner Competición para buscar el mejor resultado posible luego de tres jornadas sin poder estar en el Top Ten.

El joven fueguino explicó que el trazado “tiene 27 curvas muy técnicas y se requiere de mucha concentración ya que si te vas afuera chocas contra el paredón que está a lo largo de toda la pista”.

En cuanto a la preparación, Blanchard utiliza un simulador que le permite conocer el circuito en condiciones climáticas distintas, a la vez que eleva la dificultad de los rivales y prueba el auto en diferentes puestas a punto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar