Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

El Karate-Do Shotokan cumplió, este sábado, una nueva edición de la Copa Itaya en la provincia de Córdoba y el juvenil fueguino Oscar Gallo se coronó campeón en Kumite Individual 17-18 años.

Gallo, quien conforma la selección nacional que competirá en el Panamericano de Perú, en septiembre próximo, ratificó su lugar en el equipo albiceleste con un gran rendimiento en Río Ceballos.

También logró una destacada labor otro representante fueguino, Francisco Ainardi. El ushuaiense de 22 años se ubicó entre los ocho mejores en la categoría de Kumite Mayores y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con el riograndense Matías Sánchez, en la actualidad representando al Samurai Dojo de Buenos Aires.

En la categoría de Kumite por equipos, Gallo, Ainardi y Luis Millahuala, hoy radicado en Esquel pero con pasado en Río Grande, superaron la primera ronda y en la segunda perdieron ante el Yoshitaka Dojo, de Entre Ríos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar