Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

El Karate-Do Shotokan cumplió, este sábado, una nueva edición de la Copa Itaya en la provincia de Córdoba y el juvenil fueguino Oscar Gallo se coronó campeón en Kumite Individual 17-18 años.

Gallo, quien conforma la selección nacional que competirá en el Panamericano de Perú, en septiembre próximo, ratificó su lugar en el equipo albiceleste con un gran rendimiento en Río Ceballos.

También logró una destacada labor otro representante fueguino, Francisco Ainardi. El ushuaiense de 22 años se ubicó entre los ocho mejores en la categoría de Kumite Mayores y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con el riograndense Matías Sánchez, en la actualidad representando al Samurai Dojo de Buenos Aires.

En la categoría de Kumite por equipos, Gallo, Ainardi y Luis Millahuala, hoy radicado en Esquel pero con pasado en Río Grande, superaron la primera ronda y en la segunda perdieron ante el Yoshitaka Dojo, de Entre Ríos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar