Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Este domingo por la mañana, Nicolás Blanchard salió al ruedo en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y llegó en la duodécima ubicación, con un registro de 26 minutos, 46 segundos y 995 milésimas.

El piloto riograndense, representante de Gabriel Werner Competición, había tenido una jornada de clasificación complicada, con dos roturas de motor, por lo que comenzó la primera serie desde el puesto 18 y culminó décimo segundo. El domingo, en la final, Blanchard se mantuvo en esa ubicación.

El vencedor fue Nicolás Moscardini, y completaron el podio Esteban Fernández y Exequiel Bastidas.

La próxima fecha del Campeonato será en Rafaela (Santa Fe), el próximo 3 de junio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar