Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Con un gran marco de público, el karting fueguino cerró la primera parte del año y el protagonista de la jornada fue Santino Rossi, quien ganó la final en dos categorías, en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

El piloto Rossi consiguió amplias victorias, tanto en la Stihl 60cc. como en la Zanella Juniors 125cc., que otra vez mostró el mejor parque con once competidores y un verdadero espectáculo en la carrera decisiva.

En lo que respecta a los Cajeros 4 Tiempos, Matías Rodríguez estampó su cuarto triunfo de forma consecutiva en la temporada y es el gran dominador de la categoría. El ushuaiense nunca puso en riesgo el primer lugar y cerró la carrera con una considerable ventaja sobre sus rivales.

Por último, la final de la Zanella Másters quedó para Alexis Mendoza, quien tuvo como principal oponente a Patricio Stessens. El Pato luchó hasta el final pero finalmente Mendoza se hizo del triunfo en la final a 16 giros.

La próxima fecha del karting fueguino será recién a mediados de septiembre, tras el paso del receso invernal que afecta a la totalidad del deporte motor.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar