Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Con un gran marco de público, el karting fueguino cerró la primera parte del año y el protagonista de la jornada fue Santino Rossi, quien ganó la final en dos categorías, en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

El piloto Rossi consiguió amplias victorias, tanto en la Stihl 60cc. como en la Zanella Juniors 125cc., que otra vez mostró el mejor parque con once competidores y un verdadero espectáculo en la carrera decisiva.

En lo que respecta a los Cajeros 4 Tiempos, Matías Rodríguez estampó su cuarto triunfo de forma consecutiva en la temporada y es el gran dominador de la categoría. El ushuaiense nunca puso en riesgo el primer lugar y cerró la carrera con una considerable ventaja sobre sus rivales.

Por último, la final de la Zanella Másters quedó para Alexis Mendoza, quien tuvo como principal oponente a Patricio Stessens. El Pato luchó hasta el final pero finalmente Mendoza se hizo del triunfo en la final a 16 giros.

La próxima fecha del karting fueguino será recién a mediados de septiembre, tras el paso del receso invernal que afecta a la totalidad del deporte motor.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar